Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ACCESSORIS DE MODA, S.A.

ACCESSORIS DE MODA, S.A.

ACCESSORIS DE MODA, S.A. con su marca principal CHESCO XIPS, siempre ha perseguido el diseño, la calidad y la vanguardia de la moda y esto no sólo lo confirman los vestidos, bañadores y demás complementos que ofrece, sino también el diseño y modernidad de sus tiendas.

Sector/es: Complementos de moda.

Datos contacto de ACCESSORIS DE MODA, S.A.

DirecciónBruc, 18 Bajos - Barcelona (Barcelona) - 08010- España
Teléfono 93 317 32 66 Fax 93 302 56 93

Descripción de ACCESSORIS DE MODA, S.A.

Accessoris de moda

Los orígenes de la firma datan de 1979, y en 1987 se funda como tal, ACCESSORIS DE MODA, S.A. en Barcelona, continuando con la fabricación y comercialización de forma propia, de diversos complementos. En ese mismo año 1987, se abrió otro establecimiento al Mayor en Madrid, y en 1994 se cerró su fábrica. Con la sólida experiencia que habían adquirido, se dedicaron todos los esfuerzos a la búsqueda de los mejores productos y fábricas, que produjeran sus artículos en el mercado Nacional e internacional.

El más reciente y último local al Mayor se encuentra en Valencia, el cual abrió sus puertas en 1997. Después de esta inauguración, la empresa empezó a ampliart sus canales de venta para conseguir una mayor presencia en el mercado español, incluidas sus islas y Portugal.

Hoy día, CHESCO XIPS es una marca dirigida a un público medio alto y sus clientes son tan diversos como boutiques, tiendas de regalo, perfumerías...Asimismo, cabe destacar que la empresa, gracias a un acuerdo con una firma estadounidense, comercializa sus vestidos de fiesta con el nombre de FAVIANA, una línea que destaca por la calidad y originalidad de sus diseños, así como por la de sus tejidos, logrando en pocos años una gran aceptación y reconocimiento.

La marca más joven de la empresa es MUSA-NUA, nombre que se le dio a su colección de bikinis y bañadores, los cuales son un producto de calidad, fabricado con Lycra Dupont y a un precio muy económico, dirigido a un público juvenil. El último y más reciente de los proyectos de ACCESSORIS DE MODA, S.A. es la comercialización de una nueva línea de vestidos de fiesta más juvenil y económica, bajo el nombre de Jesica Macclintoc.

El ámbito de actuación de la firma es a escala nacional, Portugal y Francia aunque también exporta de manera indirecta a Méjico, Japón y África. Actualmente, se está desarrollando un plan estratégico para poder tener presencia en el mercado Europeo, con la participación en ferias y la creación de una red comercial en el viejo continente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.