Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Accademia del Lusso

Accademia del Lusso

Con 5 años de trayectoria en Madrid, Accademia del Lusso es una escuela italiana de moda y diseño. Su formación especializada cubre todos los ámbitos del mundo fashion, de una manera personalizada, innovadora y muy orientada al mercado de trabajo.

Sector/es: Formación - Educación, Masters y postgrados.

Datos contacto de Accademia del Lusso

DirecciónCalle Gran Vía 64, 1º - Humanes de Madrid (Madrid) - 28013- España
Teléfono 917584095 Fax 915594988
E-Mail Sitio web www.accademiadellusso.es

Descripción de Accademia del Lusso

Accademia del Lusso: Los estudios más fashion

“En el mundo fashion no cabe la improvisación ni la aproximación. Se requieren profesionales bien formados” afirma Mario Sereni, director de Accademia del Lusso, una escuela especializada que nace con la intención de formar a jóvenes que quieran empezar una carrera en moda y en diseño; o para especializar a aquellos que ya formen parte del sector.

Especialización y personalización
Con centros en Italia, España, Serbia, India y Grecia, la escuela debe su nombre a una interpretación extremadamente actual del concepto del lujo (lusso), “entendido como realidad inmaterial y expresión de sensibilidades y capacidades individuales”, explica su responsable.


Su oferta formativa comprende titulaciones que abarcan desde el campo de la moda al diseño, pasando por el estilismo o la asesoría de imagen, como su Master Fashion Product and Programme Manager, su Posgrado Fashion Styling and Editing, y especializaciones como Image Consulting. Si quieres ser un profesional del sector, en Accademia del Lusso podrás prepararte bien para ello.


Sus programas se estructuran en cursos breves (3 meses / 60 horas), de iniciación a una materia; y cursos profesionales (180 horas / 1 año), con recorridos distintos, pensados para ofrecer formación en campos específicos. Accademia del Lusso imparte además un curso trienal, cuyos dos primeros años se cursan en Madrid y el tercero en Italia.


Accademia del Lusso concede especial importancia a la personalización de los cursos, permitiendo a sus alumnos “acceder a este tipo de ventajas al coste de un curso colectivo”, asegura su director. Todo ello, con el valor agregado de contar con un equipo docente muy introducido en el mercado que puede trasmitir, por tanto, no sólo la visión teórica de los conceptos sino también su aplicación práctica y un profundo conocimiento de la industria de la moda.


Ello se traduce en una formación muy orientada al mercado laboral. “En Accademia del Lusso –asegura Sereni- preparamos a nuestros alumnos para que puedan trabajar en el mundo fashion, enfocando nuestros cursos a las demandas del sector para ofrecer oportunidades laborales reales. Diseñamos nuestros programas formativos en función de lo que sucede en el mercado. Identificamos nuevas oportunidades y formamos a profesionales para que puedan acceder a ellas y cubrir nuevas necesidades”.

Publicaciones prensa Accademia del Lusso

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios empresariales

27 de octubre de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.