Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ACANTO NUEVA, S.L.

ACANTO NUEVA, S.L.

Acanto, firma de diseño y fabricación de muebles y complementos de decoración, se creó en Valencia como una empresa familiar en los años 60, dando prioridad desde ese momento al diseño, la creatividad,
y los acabados de calidad, de forma que objetos y muebles armonizaran entre sí.

Sector/es: Mueble en general.

Datos contacto de ACANTO NUEVA, S.L.

DirecciónRegaliciar, 1 Polígono Industrial Montcada II - (Valencia/València) - 46116 - España
Teléfono 96 130 91 68 Fax 96 130 00 69
E-Mail Sitio web www.acanto.com/

Descripción de ACANTO NUEVA, S.L.



La constante interpretación y adaptación de los modelos y estilos clásicos, entre ellos los españoles, se hace a partir de un profundo respeto a la esencia de los mismos (maderas, marqueterías, herrajes, etc.) pero adaptando las proporciones a las exigencias actuales y renunciando a los elementos superfluos y gratuitos que restan vigencia a las piezas.

El resultado es un mueble y unos complementos cuidados, sobrios, elegantes, contemporáneos y atemporales, que gozan de personalidad propia, disponiendo en la actualidad de una selecta y amplia colección de mueble clásico, así como algún modelo de estilo contemporáneo.

En 1996, ante el reconocimiento confirmado por la creciente demanda, y en vistas al ya próximo e inevitable relevo generacional, la firma se planteó un nuevo emplazamiento que permitiera ampliar y reestructurar tanto la empresa como las instalaciones y que asegura mantener su condición de líder en el sector.

Con ello se ha conseguido mantener los procedimientos artesanales que caracterizaron a Acanto desde el inicio a la vez que favorecen el pleno rendimiento de la producción.

Entre todos estos cambios cabe tener en cuenta las planificaciones de la segunda generación que se esfuerza en seguir la tradición, adaptándose a los continuos cambios del mercado, poniendo en marcha un nuevo proyecto para la decoración de hoteles entrando así de forma definitiva en este sector en el cual ya venía haciendo pequeñas apariciones, sobre todo en el extranjero.

Dentro de las acciones emprendidas para potenciar la imagen de marca se ha creado una red de distribución a nivel nacional así como exposiciones permanentes en el extranjero, publicidad en revistas, internet, endefinitiva nuevos medios de comunicación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.