Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ACABADOS DE INTERIORES, S.A. - ACADINSA

ACABADOS DE INTERIORES, S.A. - ACADINSA

Gracias a una política basada en la atención directa al cliente y en la fidelidad de su equipo de profesionales, Acabados de Interiores, S.A. (ACADINSA) se ha consolidado como uno de los líderes en Cataluña dentro del ámbito del montaje de falsos techos y tabiquería seca.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de ACABADOS DE INTERIORES, S.A. - ACADINSA

DirecciónPº Ferrocarriles Catalanes, 117-119. Pol. Ind. Almeda - Cornellà de Llobregat (Barcelona) - 08940- España
Teléfono 93 474 28 18 Fax 93 474 30 72

Descripción de ACABADOS DE INTERIORES, S.A. - ACADINSA



Tras una experiencia de 12 años en el sector, el actual administrador, Joaquín-José González Dou, constituyó la sociedad ACABADOS DE INTERIORES, S.A. (ACADINSA) en mayo de 1984, con una actividad centrada en el suministro y posterior instalación de dos clases de productos:

- Falsos techos, también conocidos como cielos rasos, que cubren las instalaciones de aire acondicionado, megafonía, electricidad, etc., de un local proporcionando al mismo tiempo un ambiente de confort acústico, térmico y decorativo.

- Tabiquería seca, un sistema a base de placas de yeso-laminado y estructuras metálicas, cuya técnica sustituye a la tabiquería tradicional, y en todo el mundo desarrollado es la base de la construcción interior. En España, que siempre ha sido un país que ha basado sus obras en el yeso, la cerámica y la mano de obra barata, la adopción de estas nuevas técnicas, ha sido más lenta, aunque cada vez se están empleando con mayor asiduidad en todos los campos de la construcción, sobre todo en bloques de viviendas de nueva construcción, reformas y rehabilitaciones.

CLAVES DE ÉXITO

El tipo de instalaciones efectuadas por ACADINSA cubre todo tipo de locales y establecimientos comerciales, grandes superficies, oficinas, despachos, bloques de viviendas, etc., participando en la actualidad en obras de la importancia del World Trade Center, el Auditorio y el Teatre Lliure de la Ciudad Condal o en la remodelación del estadio del F.C. Barcelona.

Las claves principales sobre las que se ha fundamentado el éxito de esta compañía son:

- Atención directa y permanente al cliente, con un horario de oficinas amplio, que va desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, ya que el sector de la construcción y los profesionales que lo integran requieren de respuestas inmediatas y se rigen por unos horarios muy particulares.

Independencia, porque ACADINSA es una empresa que, aunque es instalador homologado de la firma de tabiquería seca PLACOPATRE, no es distribuidor oficial de ningún fabricante, lo que le otorga una gran libertad de acción para con sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.