Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ABBA NETEJA, S.L. SERVICIOS PROFESIONALES

ABBA NETEJA, S.L. SERVICIOS PROFESIONALES

Abba Neteja es una Empresa especializada en el campo de la Limpieza de Edificios, Obras y todo tipo de Locales. Para conocer de primera mano en qué consiste su labor, hablamos con sus fundadores y responsables, Eduardo Berdak y Liliana Albizu.

Sector/es: Mantenimiento y limpieza.

Datos contacto de ABBA NETEJA, S.L. SERVICIOS PROFESIONALES

DirecciónPau Casals, 2 - Vilassar de Mar (Barcelona) - 08340 - España
Teléfono 902 611 413
E-Mail Sitio web www.abbaneteja.es

Descripción de ABBA NETEJA, S.L. SERVICIOS PROFESIONALES

La Limpieza se ha profesionalizado y ya quedó atrás el tiempo en que se encargaba a un conocido

¿Cuáles son los orígenes de Abba Neteja?
• E.B.: La empresa tal como la conocemos hoy se fundó hace ahora dos años, si bien nació a partir de la experiencia que habíamos acumulado en el sector. Actualmente contamos con un equipo estable de veinticinco personas que crece sin problemas para adecuarse a las necesidades de nuestros clientes.

¿En qué ámbito geográfico trabajan?
• L.A.: Nuestro mercado natural abarca Barcelona, la comarca del Maresme y las zonas colindantes, si bien la mayor parte de los encargos que recibimos se encuentran en la capital catalana.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• L.A.: En un principio, Abba Neteja se ocupaba de las labores de Limpieza de Clientes Particulares y Comunidades de Vecinos. Poco a poco fuimos ampliando nuestros servicios y hoy somos una Empresa de Servicios Profesionales de Limpiezas para Escuelas, Centros Comerciales, Institutos de Arte/ Arteterapia, Tiendas de Marca, Despachos, Viveros y, sobre todo, Constructoras.


¿Qué diferencia a Abba Neteja de sus competidores?
• E.B.: Nuestra filosofía de trabajo se basa en ofrecer a nuestros clientes un servicio flexible, de alta calidad y a un precio muy competitivo. Esa conjunción de factores es la que ha traído consigo la fidelidad de una clientela que, en el caso de la Limpieza de Obras y Edificios, es cada vez más exigente. En este sentido, estar en permanente contacto con los Jefes y Encargados de Obra hace que éstos vean de primera mano el nivel de calidad que aportamos a la limpieza y también, y esto es muy importante, que cumplimos los compromisos adquiridos.

¿Son los clientes conscientes de la importancia de contar con un buen servicio de limpieza?
• E.B.: Cada vez más. Cualquier empresa contempla hoy el apartado de limpieza desde un prisma profesional, por lo que prefiere recurrir a una Empresa seria, totalmente legal y que pueda ajustar su Plan de Prevención de Riesgos Laborales a su modo de funcionamiento. El sector se ha profesionalizado y ya quedó atrás el tiempo en que la limpieza se encargaba a un conocido o a un particular. En Abba Neteja somos conscientes de esa nueva forma de trabajar y hemos configurado una oferta capaz de responder a esa nueva dinámica.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de la empresa?
• L.A.: Abba Neteja es una empresa versátil, y esa característica es la que nos ha permitido afrontar todo tipo de proyectos, desde la delicada limpieza del interior de un yate hasta la de un centro comercial. Esa senda es la que queremos seguir transitando, un camino en el que el cliente vea que hacemos un seguimiento a cada trabajo, que cumplimos lo que prometemos y que lo hacemos, además, con las máximas garantías. En este sentido, creemos que si las empresas nos dan la oportunidad de realizar un presupuesto, Abba Neteja no les defraudará; ni en términos de calidad ni tampoco de coste.

Publicaciones prensa ABBA NETEJA, S.L. SERVICIOS PROFESIONALES

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios empresariales

25 de marzo de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.