Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Abantos

Abantos

Empresa consultora y auditora que ofrece una gran variedad de servicios como asesoramiento integral a empresas y particulares, formación, recursos humanos y otros servicios.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores, Consultoría y auditoría.

Datos contacto de Abantos

DirecciónC/ Santa Engracia 151 bajo - Madrid (Madrid) - 28003- España
Teléfono 915 340 270 Fax 915 340 454
E-Mail Sitio web www.abantos.es

Descripción de Abantos

 

“Ofrecemos a nuestros clientes más tiempo para poder dedicar a su negocio”

En 2003, cuatro profesionales con más de 20 años de experiencia laboral repartida entre compañías consultoras, auditoras, aseguradoras, financieras, de desarrollo empresarial y de formación, fundaron Abantos. Desde ese momento, decidieron aunar sus conocimientos para ofrecer a las empresas españolas la posibilidad de externalizar una gran parte de los servicios que necesitan.

Actualmente, ¿qué tipo de servicios están ofreciendo?

Estamos desarrollando cuatro líneas diferentes de colaboración:

- Asesoramiento integral a empresas y particulares.

- Formación, Recursos Humanos y Desarrollo Comercial.

- Auditoría.

- Consultoría Económica y Restructuración Empresarial.

Comencemos por la primera. ¿Qué tipo de asesoramiento ofrecen?

Damos a nuestros clientes la oportunidad de externalizar todas las áreas de las que se ocuparía un departamento de administración: fiscal, laboral, contable, facturación y mercantil. Además, si el cliente lo desea, también podemos asumir las funciones que realizaría un director financiero o, incluso, un gerente. Son nuestros usuarios los que deciden si quieren externalizar todos estos servicios o sólo algunos de ellos.

Por último, también realizamos un asesoramiento personalizado de gestión de patrimonios y riesgos, tanto para empresas como para particulares.

Sigamos desarrollando las áreas en las que se divide su empresa. Háblenos de su departamento de Formación, Recursos Humanos y Desarrollo Comercial.

En el apartado de formación, fundamentalmente nos dirigimos a las redes comerciales que necesitan tener un enfoque técnico financiero para que puedan ofrecer un buen servicio a sus clientes. Dentro de este campo, también estamos especializados en la creación de planes de selección, formación y desarrollo de redes comerciales. En este tipo de áreas de una empresa creemos que es imprescindible tener perfectamente estructurado que tipo de formación y experiencia es necesaria para que los comerciales realicen su trabajo de la forma más eficiente.

Como un servicio adicional para nuestros clientes, Abantos les ofrece la posibilidad de seleccionar el personal que necesiten.

Y en el campo de las auditorías, ¿qué ofrecen a las empresas?

Desarrollamos dos líneas de auditoría:

- Nos ocupamos de las auditorías financieras de cuentas anuales, que son obligatorias a partir de ciertos niveles de facturación, activos o empleados. Para ello, tanto una de las firmas que forman parte del Grupo Abantos, como dos de los socios, Pedro Martínez-Aizpiri y yo, estamos inscritos en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas.

- También realizamos cualquier tipo de auditoría que nos soliciten para revisiones de control interno, análisis de estructura financiera y necesidades de capital, para la consecución de acuerdos de refinanciación, planes de viabilidad, fusiones, adquisiciones...

El cuarto departamento en el que está estructurado Abantos es el de Consultoría Económica y Restructuración Empresarial. ¿Cuáles son sus funciones?

Asesoramos en la realización de fusiones y adquisiciones, due diligences, en todos los aspectos, contables, fiscales, laborales y legales

Debido a la situación económica actual, últimamente estamos trabajando mucho en planes de refinanciación y restructuración empresarial. Nuestro objetivo es evitar que tengan que entrar en un concurso de acreedores o, cuando esa situación ya es inevitable, preparamos a la empresa para enfrentarse a ese proceso y la acompañamos desde su comienzo hasta su finalización.

En esta área, también hacemos revisiones periciales para compañías que deban soportar una demanda o una reclamación o como peritos independientes nombrados por un juez.

Dentro de su cartera de servicios, desde hace unos meses están ofreciendo a las empresas un nuevo servicio de asesoría jurídica.

Así es. A través de nuestra experiencia profesional vimos que nos hacía falta poder ayudar a nuestros clientes en los problemas que tuviesen en el ámbito jurídico. Para ofrecerles un servicio profesional y eficiente, firmamos un convenio de colaboración con el prestigioso Bufete Fernández Doyague. Fruto de este convenio, y para dar respuesta a creciente demanda de  trabajo en el campo de la administración concursal, a finales de 2011 decidimos crear una nueva empresa. AABAC, Auditores y Abogados Administradores Concursales. Con esta firma queremos atender todas las necesidades que nuestros clientes tengan en este difícil campo, además de cumplir con todos los requisitos que la Ley Concursal marca para poder ser nombrada Administrador Concursal, persona jurídica.

 

Publicaciones prensa Abantos

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

18 de junio de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.