Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Abacus Accounting

Abacus Accounting

Operar en el extranjero comporta a cualquier organización ciertas complejidades de adaptación en términos de legislación, contabilidad y fiscalidad. Por ello, contar con un aliado capaz de allanar el camino y adaptar la empresa a los requerimientos del nuevo mercado resulta fundamental para avanzar sobre seguro. Abacus Accounting lo hace con empresas -generalmente de habla alemana- que deciden operar en España, asesorando a su equipo a cada paso para el establecimiento de la compañía en nuestro

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Abacus Accounting

DirecciónCalle Serrano, 19 3º Izq - Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono +34 911 107 747 Fax +34 918 286 946
E-Mail Sitio web www.abacus-accounting.es

Descripción de Abacus Accounting

Un aliado del cliente para el establecimiento y administración de su empresa en España

Empresas de mediano y gran tamaño en su país de origen que en España adquieren una estructura de Pyme. A este perfil de cliente se orientan generalmente los servicios de Abacus Acounting, un despacho especializado en la administración de la empresa, que en un 80% atiende a organizaciones de habla alemana, aunque también a compañías inglesas y americanas. Y lo hace, explica Susanne Rust, su gerente, “en el idioma que el cliente maneja, aportando un valor añadido no sólo en el entendimiento directo con el equipo que va a trabajar en España, sino facilitando también el contacto y la comunicación con la empresa matriz, lo cual resulta fundamental tanto en la generación de confianza como en la aclaración de dudas sobre el sistema contable, fiscal y laboral español”.


La administración de su empresa, en buenas manos
Desde 2009 Abacus Accounting trabaja ocupándose de la administración de las empresas cliente para que sus responsables puedan dedicarse a sus objetivos: introducir y posicionar su producto en nuestro mercado.
Perfilada como un aliado, esta asesoría-consultoría puede ayudar al cliente desde a buscarle instalaciones en España a proponerle una dirección fiscal, buscar personal que se adapte a sus necesidades (para ello colabora con varias ETTs y agencias de búsqueda de personal), gestionar los pagos y cobros de su negocio, sus impagos y su departamento laboral (altas, contratos, nóminas…).
Igualmente, su equipo ofrece una gestión completa de la contabilidad, asesorando en la adaptación del sistema contable a las exigencias específicas del sistema legal español; y, en otra dirección, adaptando la contabilidad española a los informes internos de la compañía. Del mismo modo, Abacus Accounting gestiona, elabora y presenta todas las declaraciones exigibles por Ley, relacionadas con la actividad económica de sus clientes. Todo ello, trabajando desde sus oficinas de Madrid pero con capacidad de brindar un servicio de calidad a empresas, sucursales y oficinas comerciales establecidas en cualquier punto de España.

Publicaciones prensa Abacus Accounting

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Comercio Internacional

15 de julio de 2010
Economía & Empresa - Comercio Internacional


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.