Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AB OVO Arquitectos

AB OVO Arquitectos

Vila Real, 7, 3º Derecha - 32004 Ourense - Tel. 607 79 48 55AB OVO Arquitectos es un estudio madrileño dedicado desde hace cinco años al terreno de la arquitectura, un periodo en el que han logrado un merecido prestigio gracias al elevado nivel de calidad y de asesoramiento que proporcionan a cada uno de sus clientes, con quienes establecen unas relaciones de confianza mutua consiguiendo dar respuesta, siempre de forma creativa, a todas sus necesidades.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de AB OVO Arquitectos

DirecciónSantísima Trinidad, 22 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28010- España
Teléfono 91 447 07 79
E-Mail

Descripción de AB OVO Arquitectos

Por una arquitectura de calidad

AB OVO Arquitectos fue constituida en el año 2001 por Maite González Fernández y Diego Martínez Montejano, dos profesionales con una amplia experiencia en el sector, con el objetivo de dar una respuesta satisfactoria a un tipo de público que demandaba una arquitectura de gran calidad.

El principal parámetro que distingue a AB OVO Arquitectos del resto de estudios es la ilusión y la frescura con la que abordan cada encargo, una estrategia que les lleva a desarrollar una arquitectura diferente, más arriesgada y no tan convencional, sin descuidar en ningún momento la rentabilidad económica y su compromiso cualitativo.

Su denominación AB OVO (“desde el origen”) no es casual, ya que en cada uno de sus proyectos se replantean todos los conceptos relacionados con su trabajo desde el mismo origen.

Para ello, cuentan con un equipo humano altamente cualificado y muy flexible compuesto por arquitectos, ingenieros, aparejadores, delineantes, decoradores, etc., según las necesidades específicas de cada proyecto, disponiendo de unas oficinas centrales situadas en Madrid y de una delegación ubicada en Ourense.

Clientes

AB OVO Arquitectos establece una relación muy directa y cercana con sus clientes, por lo que conocen de primera mano sus necesidades, sus problemáticas y la finalidad que pretenden conseguir, obteniendo siempre obras de gran riqueza espacial que incide de manera muy positiva en la vida cotidiana de los usuarios.
Gracias a esta filosofía, AB OVO Arquitectos ha logrado colaborar tanto con entidades públicas como con promotores privados en proyectos de formato muy diverso repartidos por toda la geografía española.

En este sentido, en una coyuntura en la que los promotores tienden a ser cada vez más globales, cabe destacar el servicio de asesoramiento técnico y económico que este estudio presta a aquellas entidades que tienen mucha experiencia en un mercado muy concreto y deciden dar el salto a otras zonas de actuación, una circunstancia que les lleva a realizar valoraciones, estudios de viabilidad económica, asesoramiento sobre la rentabilidad de una inversión, etc., a parte de todos los servicios relacionados con su actividad, como son el diseño de una obra y su posterior ejecución y supervisión.

Sus proyectos de futuro más destacados están centrados en integrar los cambios tan dinámicos que se están produciendo en la sociedad con la intención de dar una respuesta cada vez más rápida desde el ramo de la arquitectura a cuestiones como la aparición de nuevas tipologías y de diversos condicionamientos técnicos y ecológicos, manteniendo siempre su adecuado nivel de calidad arquitectónica.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.