Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

A.S.M., S.A.U.

 A.S.M., S.A.U.

La firma comenzó su andadura en septiembre de 1987, con un pequeño capital y como empresa especializada en mensajería y servicios locales, con base en Madrid. La confianza de sus clientes le permitió seguir creciendo hasta desarrollar el servicio nacional a través de una amplia estructura de rutas propias y delegaciones implantadas en todo el territorio nacional, Andorra y Portugal. En 1998 entró en el capital de la sociedad el grupo Agbar (Aguas de Barcelona), tomando participación mayoritaria.

Sector/es: e-commerce, Operadores logística transporte, Mensajería - paquetería , Transporte , Logística y transporte.

Datos contacto de A.S.M., S.A.U.

DirecciónAvda. Fuentemar, 18 - Coslada (Madrid) - 28823- España
Teléfono 902 11 33 00
Sitio web www.asmred.com

Descripción de A.S.M., S.A.U.

ASM es una empresa dedicada a ofrecer servicios de transporte urgente y logística a empresas.

ASM: mucho más que transporte urgente

 En la actualidad, ASM es una de las mayores compañías especializadas en el segmento rápido del mercado de transporte, que cuenta con un sistema mixto de delegaciones propias y de agentes de zona. En la estrategia de expansión de la empresa, ASM apuesta por la orientación total al cliente, teniendo como objetivo prioritario escuchar y atender las necesidades de los clientes y no ser un mero proveedor de servicios, sino un colaborador activo con todo lo que esto implica, no sólo en conocimiento del mercado, sino en la actitud ante los clientes.

Una estructura potente

La red nacional ASM cuenta en la actualidad con 69 delegaciones que operan en toda España, Portugal y Andorra, ofreciendo servicios de carácter nacional, local, insular, internacional, almacenaje, etc. ASM Transporte Urgente dispone de 60 rutas de arrastre propias, que enlazan diariamente las diferentes delegaciones en la península, así como una ruta marítima y 9 rutas aéreas. Un total de 600 vehículos realizan el reparto de las 200.000 expediciones que se producen mensualmente en toda la Red.

ASM Transporte Urgente está formada por 200 personas, que trabajan en ASM Madrid, a las que se suman cerca de 600 más repartidas por todas las plazas que forman la Red Nacional.

Servicio a medida

No resulta sencillo definir en pocas palabras la forma de trabajar de ASM. En cualquier caso, la idea fuerza de la empresa no es otra que ofrecer a sus clientes la solución más adecuada a sus necesidades de transporte urgente, desarrollando proyectos a medida, manteniendo con ellos una comunicación continua, presentándoles una completa cobertura geográfica y poniendo a su disposición soluciones personalizadas en el entorno "B2B" Y "B2C".

ASM está en condiciones de ofrecer información en tiempo real del estado de los envíos, dispone de entregas de 24 horas en el ámbito nacional, de entregas urgentes e incluso de diversos servicios de valor añadido, como la mensajería por horas, fijos o los repartos masivos. Gracias a esa flexibilidad, ASM cuenta con una cartera formada por más de 6.000 empresas de diversos sectores, como la banca, los seguros, las telecomunicaciones, los laboratorios, las empresas de construcción, asesorías y consultorías, firmas de cosmética, de electrónica, instituciones y organismos públicos, energía, transporte y automoción o publicidad y marketing, entre otros.

Hacia la calidad total

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de ASM ha tenido como principal objetivo lograr ofrecer a sus clientes la máxima calidad. En este sentido se enmarca su asociación a AENOR y su inclusión en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas en la Junta Consultiva de Contratación Administrativa (Ministerio Hacienda).

Además, ASM realiza una labor interna de auditoria sobre la calidad de servicio mucho más exigente que la que pudiera realizar un auditor externo. Diariamente y desde el Departamento de Calidad, se auditan, analizan y evalúan diversos niveles relativos a los diferentes agentes que intervienen de forma directa en el servicio.

Futuro

Los planes de futuro de ASM pasan por crecer no sólo en cuanto al número de delegaciones, sino tambiénpor mejorar la identidad de cada área. El sistema de infraestructura propia con corresponsales en otras zonas ofrece varias ventajas a la hora de lograr calidad y competitividad. En la buena planificación logística de una empresa radica el secreto del éxito, por lo que ASM quiere ser la prolongación de sus clientes mediante una adaptación total sus necesidades, pasando de ser una empresa de transporte a una empresa de servicios.

Principales modalidades de servicio

- Servicio nacional: Realizado a través de dobles rutas propias que diariamente enlazan con las delegaciones que ASM dispone en todo el territorio nacional, Portugal y Andorra. Este servicio garantiza la entrega a primera hora de todo tipo de documentación y paquetería, que viaja controlada a través de albaranes informatizados con códigos de barras y con confirmaciones de entrega a través de Internet.

- Servicio valija: ASM es especialista, dentro de su servicio nacional, en la realización de valijas para todo tipo de grandes compañías de banca, seguros y servicios diversos.

- Servicio insular: ASM cuenta con un Departamento Insular especializado en tramitación del envío y asesoramiento directo al cliente, así como delegaciones propias en estos destinos.

- Servicio Portugal: ASM tiene rutas diarias directas a Portugal, donde desde sus delegaciones se reexpiden los envíos al resto de destinos portugueses, logrando que Portugal esté un poco más cerca.

- Servicio Transporte Inteligente: Un servicio especializado que aúna el proceso de entrega de envíos de sectores tecnológicos (informáticos, electrónicos, telefonía,...), con la gestión de implantación e instalación de equipos, verificación y control en el punto de entrega.

- Servicio almacenaje: ASM cuenta en sus instalaciones con naves auxiliares de almacenaje-distribución paletizadas, con lo que aporta a sus clientes un espacio adicional para campañas masivas, inventarios o traslados.

- Servicio MKL: Ofrece apoyo en marketing directo y logística, además de servicios adicionales al transporte, como almacenaje, fullfilment, manipulación, embalaje, grabación y tratamiento de bases de datos.

- Servicio local: Servicios de mensajería en las principales ciudades, como apoyo a las necesidades de sus clientes.

- Servicio internacional: Word Net es un sistema de envíos internacionales que actúa como broker de servicios de transporte en todo el mundo y que cuenta con la cobertura de las principales compañías de servicios internacionales especialistas en cada continente, con un asesoramiento profesional y tarifas simplificadas al máximo.

- Servicio Optica: ASM ofrece un conjunto de servicios aplicados al sector óptico con los que se pretende cubrir las necesidades específicas de este sector. Dicho servicio va dirigido hacia profesionales de la óptica (laboratorios, grupos de compra, fabricantes, editoriales especializadas, etc.).


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.