Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

A.M.G Abogados C.B

A.M.G Abogados C.B

Hace ahora diez años, Arantxa Álvaro, César Morales y Eduardo González ponían en marcha un despacho especializado en ofrecer asesoramiento jurídico-inmobiliario. Hemos hablado con ellos para conocer cuál es la realidad actual de AMG Abogados.

Sector/es: Servicios, Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado penal.

Datos contacto de A.M.G Abogados C.B

DirecciónC/ Comandante Zorita nº 4- piso 4º- planta 7 - Madrid (Madrid) - 28020- España
Teléfono +34 91 554 40 14 Fax +34 91 184 52 49
E-Mail Sitio web www.amgabogados.es

Descripción de A.M.G Abogados C.B

“Somos una boutique jurídica inmobiliaria”

¿Cómo nació el despacho?

Lo cierto es que AMG Abogados nace como consecuencia de la decisión de externalizar el servicio jurídico de una multinacional de la consultoría inmobiliaria. Nosotros formábamos parte del departamento jurídico de esa empresa, y cuando optó por el outsourcing decidimos crear el despacho.

Especializados en el asesoramiento jurídico inmobiliario...

Así es. Este campo es el que conocemos en profundidad y en el que podemos ofrecer un servicio integral y de primera calidad. Somos, si me permite la expresión, una boutique jurídica inmobiliaria.

De hecho, podemos cubrir cualquier necesidad que tengan los clientes, desde la mera redacción de cualquier tipo de contrato inmobiliario (como compraventa, arrendamiento, opción de compra etc), hasta la dirección letrada de un procedimiento judicial (desahucios, reclamaciones de cantidad, vicios constructivos etc.), pasando por el estudio jurídico anterior a la compraventa (due diligence), el asesoramiento durante la compraventa, la gestión de activos, el asesoramiento ante cualquier incidencia o la mediación en conflictos derivados de contratos inmobiliarios.

Un conocimiento profundo del derecho inmobiliario.

Cada uno de nosotros es especialista en un área concreta, de manera que podemos cubrirlo todo. Arantxa es la socia responsable del Departamento Procesal y también del Departamento de Gestión de Activos Inmobiliarios; Eduardo de los temas relacionados con el derecho urbanístico, y César Morales se ocupa del área de derecho mercantil inmobiliario y de la Mediación y el Arbitraje. En este sentido, destacamos que desde AMG Abogados se apuesta por la Mediación y el Arbitraje como sistemas alternativos a la jurisdicción ordinaria para la resolución de conflictos, de hecho César Morales es miembro de la Sociedad Española de Arbitraje (SEA) y de su Cámara de Mediación entidad que tiene un Convenio de Colaboración con la Comunidad de Madrid, participando como Arbitro en los Arbitrajes del Consejo Arbitral para el Alquiler en la Comunidad de Madrid.

¿A qué perfil responden sus clientes?

El grueso de nuestros clientes son consultoras inmobiliarias, como BNP Paribas Real Estate, DTZ Ibérica, perteneciente al grupo UGL, o Prime Real Estate, por poner algunos ejemplos, aunque también prestamos servicios a empresas como Virgin Active. Así mismo, el hecho de ofrecer asesoramiento jurídico en la gestión de activos nos ha permitido captar también clientes entre family office que poseen un notable patrimonio inmobiliario y necesitan una gestión profesional y un asesoramiento jurídico permanente, no sólo para una operación concreta.

¿Qué diferencia a AMG Abogados de sus competidores?

Lo cierto es que no existe una firma en España que tenga un nivel de especialización tan alto como el nuestro, especialmente desde que el sector inmobiliario se ha visto tan afectado por la actual crisis. La solidez del despacho y la cercanía y la implicación con cada cliente nos ha hecho convertirnos en una referencia, y eso es algo que queremos potenciar.

¿Creciendo?

Sí, pero de un modo ordenado y que no perjudique los niveles de servicio y calidad que ofrecemos. Además, ese crecimiento seguirá ligado a nuestra vocación de seguir siendo un despacho jurídico especializado en el campo inmobiliario.

Publicaciones prensa A.M.G Abogados C.B

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

14 de enero de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.