Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

a&g

a&g

Respaldado por el grupo financiero EFG Internacional, a&g suma más de 25 años de dedicación a la gestión global de patrimonios para clientes privados, familias e instituciones. Presente en España con oficinas en Madrid, Barcelona, Valladolid, Sevilla y Santander, a&g trabaja orientada al cliente, con el objetivo de aportarle soluciones adaptadas a sus necesidades concretas. A finales de 2011 sus cifras de patrimonio gestionado superaban los 3.750 millones de euros. Hablamos con su presidente.

Sector/es: Créditos y financiación, Servicios financieros.

Datos contacto de a&g

DirecciónJoaquín Costa 26 - Madrid (Madrid) - 28002- España
Teléfono +34 915 902 121 Fax +34 911 441 596
Sitio web www.ayg.es

Descripción de a&g

¿Qué papel quiere desempeñar a&g en el marco de la gestión global de patrimonios?

Nuestro concepto es claro: gestionamos clientes, no vendemos producto. Gestionamos desde el punto de vista del cliente. Podemos hacerlo, estableciendo un límite de pérdida máxima en un periodo, lo cual requiere mucho más trabajo y control de riesgo. Estamos convencidos que esta posibilidad debe ofrecerse al cliente, para que decida por ejemplo que no quiere arriesgarse a perder más de un 5% en un año. A partir de ahí realizamos una gestión activa, en la que tomamos decisiones. Igualmente, somos muy activos buscando oportunidades en el mercado internacional. Las identificamos y procuramos que sean accesibles para nuestros clientes. Todo ello gracias a un equipo de gestores de primer orden, con profesionales galardonados repetidas veces por su gestión, lo que refrenda un equipo y un método que lleva funcionando ya muchos años.

Qué diferencia a a&g en el sector de la Banca Privada?

Fundamentalmente que nos sentamos al lado del cliente, que normalmente está acostumbrado a que se le sienten enfrente. Nosotros nos posicionamos a su lado y frente al mercado a la hora de asesorarle globalmente en su patrimonio, por eso tenemos que tener un entorno de libertad muy amplio y decidir en función de lo que consideramos ¿Un banquero es una unidad de asesoramiento al cliente o una unidad de venta de la propia entidad? Tenemos claro que debemos asesorar, y pensamos que la mejor forma de hacerlo es basándonos en el binomio talentointegridad. Nuestros gestores y banqueros, trabajan sin necesidad de colocar producto y con participación accionarial en nuestra compañía, lo que hace que sientan a&g no como una estación de tránsito sino como una de destino. Pensando en el largo plazo. Esta fórmula incrementa las opciones de que todo funcione correctamente. Además, el cliente debe saber que estamos respaldados por un grupo financiero internacional, el Grupo EFG, con presencia en más de 30 países, y que tenemos un ratio de solvencia superior al 13%, que es mucho más de la media nacional

 

Publicaciones prensa a&g

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Economía y Empresa

1 de marzo de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.