Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

A&B Laboratorios de Biotecnología

A&B Laboratorios de Biotecnología

A&B Laboratorios de Biotecnología es una empresa alavesa de base tecnológica e innovadora que fue creada hace 11 años, posicionándose desde entonces como un referente de su sector.

Sector/es: Biotecnología y microbiología.

Datos contacto de A&B Laboratorios de Biotecnología

Direcciónc/Paduleta, esquina c/Júndiz Parque Industrial de Júndiz - Vitoria-Gasteiz (Álava) - 01015- España
Teléfono +34 945 29 16 16 Fax +34 945 29 29 39
E-Mail Sitio web www.ab-laboratorios.com

Descripción de A&B Laboratorios de Biotecnología

 

“A&B es un referente nacional en biotecnología blanca de aplicación medioambiental e industrial”

¿Qué ofrece A&B en el ámbito de la biotecnología?

Conscientes del impacto que nuestros productos generan, hemos dirigido nuestros esfuerzos desde el principio a minimizar su peligrosidad, priorizando el empleo de la biotecnología como tecnología limpia, lo que ha marcado nuestra estrategia de diferenciación, competitividad y compromiso de progreso. Disponemos de varios laboratorios de investigación y contamos con más de 200 referencias de productos químicos y biológicos, como detergentes y desinfectantes para el sector agroalimentario, lubricantes, aditivos para tratamientos de aguas y productos biológicos para aplicaciones ambientales, biotratamientos y biodetergentes.

¿Qué papel juega la innovación en su día a día?

El objetivo de ofrecer productos de limpieza con funcionalidades similares a la naturaleza exige desarrollar nuevas ideas y estrategias en el marco de la ecoeficiencia y ecodiseño, donde la innovación y la inversión en I+D+i son piezas clave. Los proyectos de I+D en A&B tienen que estar orientados a obtener resultados, por lo que se realizan investigaciones en colaboración con otras empresas que, normalmente, suelen ser clientes o clientes potenciales, lo que permite que el resultado final tenga una orientación real al mercado.

¿En qué proyectos están actualmente inmersos?

Los planes de futuro a medio plazo pasan por una estrategia que persigue convertir a la organización en una referencia a nivel internacional dentro del ámbito de la biotecnología blanca de aplicación medioambiental e industrial. Las líneas de I+D+i se enfocan hacia la obtención de productos sostenibles mediante procesos también sostenibles, para lo cual la biotecnología es nuestra herramienta fundamental. Asimismo, se contemplan colaboraciones a nivel internacional, tanto de I+D+i como de comercialización, como vía de crecimiento y conocimiento para las empresas. Los proyectos actuales van encaminados al desarrollo de más bioproductos que incorporan microorganismos y enzimas para poder, por ejemplo, desengrasar sin disolventes, desinfectar sin principios activos químicos o degradar contaminantes del medio.

Publicaciones prensa A&B Laboratorios de Biotecnología

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

BioSpain 2012

19 de septiembre de 2012
BioSpain 2012


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.