Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

72horas

72horas

72horas, es una empresa joven, dinámica y con afán de superación. De reciente creación, pero con gran experiencia en el mundo de las telecomunicaciones. 72horas, forma parte de una red de empresas que se dedican a la innovación tecnológica, con el único fin de hacer más fácil la vida a la empresa y a los particulares.

Sector/es: Ascensores, Servicios, Telecomunicaciones, Telecomunicaciones.

Datos contacto de 72horas

DirecciónC/ Taxida, 10 - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón/Castelló) - 12003- España
Teléfono 964 06 69 95 Fax 964 190 131
E-Mail Sitio web www.72horas.net

Descripción de 72horas

 

La entrada en vigor de la norma EN 81-28 en al año 2003 creaba un auténtico quebradero de cabeza a las empresas de ascensores. Estipulaba que los ascensores debían tener instalado un sistema de telealarma capaz de simular una llamada de emergencia cada tres días, a fin de verificar su correcto funcionamiento. Para ayudar al ascensorista en este cometido nacía entonces 72 horas, una empresa pionera en comunicaciones M2M capaz de ofrecer un servicio a medida de las nuevas exigencias con una interesante reducción de costes.

La aplicación de la norma EN 81-28 lanzó a los fabricantes de telealarmas a equiparse con software diversos para poder realizar los test de comprobación, pero la falta de unificación en este sentido complicaba mucho las cosas. 72 horas irrumpía entonces creando una plataforma única, válida para la gran mayoría de las telealarmas, lo que iba a permitir no solo cumplir la norma sino además mejorar la calidad del servicio desde la prevención.

Hacer la vida del ascensorista más fácil

Centrada en comunicaciones M2M, 72 horas consigue gracias a las comunicaciones móviles simplificar la instalación y abaratar los costes. En esta línea, y siempre desde su vocación por ofrecer servicios innovadores al ascensorista, 72 horas ha empezado a desarrollar servicios que integran a la perfección la comunicación de datos GPRS y la nueva generación de enlaces GSM que permiten telecontrolar remotamente el ascensor o ejecutar tareas de teleprevención.

Sobre esta base, 72 horas paquetiza un servicio que, bajo en nombre de RED móvil 72 horas, ofrece una solución global que incluye todo lo necesario para la conectividad del ascensor, linea móvil con tarifa plana de voz, enlace GSM, cumplimiento de la norma EN 81-28 y capacidades M2M de telegestión.

Lo último de 72 horas –explica Alexis Nadal, su gerente- se presentará del 18 al 22 de octubre en la feria Interlift de Alemania: un nuevo desarrollo para interactuar con la maniobra remotamente a través de Internet. Gracias a este nuevo servicio, el mantenedor podrá tanto recibir avisos de averías como conectarse desde su móvil para telecontrolar y parametrizar a distancia el elevador.

 

Publicaciones prensa 72horas

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

La Voz Empresarial

28 de septiembre de 2011
La Voz Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.