Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

4frags.com y ProGamer

Cuando el fenómeno “gaming” apenas era conocido en España, Albert Bargay creó a partir de su propia experiencia como Gamer un portal, www.4frags.com, dedicado a ofrecer sólo productos y accesorios de primera calidad.

Sector/es: Hardware.

Datos contacto de 4frags.com y ProGamer

DirecciónRonda de la Bobila s/n Pol. Ind. Pla de Romani - Moià (Barcelona) - 08180- España
Teléfono +34 938 209 292 Fax +34 938 209 292
E-Mail Sitio web www.4frags.com

Descripción de 4frags.com y ProGamer

Sólo ofrecemos material de primera

¿Qué es, hoy por hoy, 4frags.com?
4frags.com fue la primera web en España y una de las pioneras en Europa dedicada exclusivamente al “gaming”, es decir, todo aquello relacionado con los juegos tanto para PC como para consola. En estos siete años nos hemos establecido como un portal de referencia en todo el país gracias principalmente por nuestro servicio, trabajamos siempre con stock real, lo que permite que nuestros clientes reciban el producto en casa antes de 24 horas. También contamos con servicio técnico propio, realizamos la gestión de garantías y proporcionamos una atención personalizada a través de teléfono, correo, chat, fax, etc.

¿Cuál es la principal actividad de ProGamer?
ProGamer es el principal distribuidor en España de productos “gaming” para tiendas, suministramos tanto a establecimientos comerciales como a cadenas, como por ejemplo FNAC, El Corte Inglés, GameStop, GAME, etc.


¿Cómo han logrado ganarse la confianza del cliente en un país como España, donde el consumidor aún es reacio al comercio electrónico?
Intentamos en todo momento huir del concepto de web de venta online fría, que se limita al cobro y al envío de pedidos. Nos esforzamos para que tanto en 4frags.com como en ProGamer el consumidor perciba que hay un equipo de profesionales dedicados que le atienden personalmente, por lo que utilizamos constantemente el e-mail y el teléfono para contactar. Por otra parte, también ayuda el empeño que ponemos en mantener nuestro servicio 24 horas, con un índice de entregas puntuales que en los 8 años de trayectoria supera el 98%. Nuestra cartera está integrada por más de 50.000 clientes.

¿Qué clase de productos distribuyen?
Nuestro catálogo incluye toda clase de periféricos de ordenador y hardware, como ratones, alfombrillas, auriculares, placas base, tarjetas gráficas, procesadores, memorias RAM, etc. El ámbito del “gaming” se distingue por una evolución vertiginosa, constantemente asistimos al lanzamiento de nuevos juegos que plantean nuevas exigencias. Por ello, nuestros materiales son siempre de última generación.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
Estamos a punto de inaugurar nuestra nueva página web, con una imagen más moderna y un mayor número de servicios, y acabamos de crear una marca propia, denominada 1337 Industries®, como un proyecto pionero en Europa que ofrece a los jugadores que se inician en el mundo “gaming” productos de primera calidad a un precio asequible.

Publicaciones prensa 4frags.com y ProGamer

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Soy Online Comercio electrónico

24 de noviembre de 2010
Especial Soy Online Comercio electrónico


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.