Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

3b misal

Integrada en el Grupo Tenissinco, con casi medio siglo de trayectoria y dos décadas de bagaje en el sector logístico, 3b misal es una empresa especializada en logística de materias peligrosas desde el año 2005. Aporta al sector el valor añadido de unas instalaciones que cuentan con la máxima seguridad y todos los medios para una óptima gestión de stocks.

Sector/es: Transporte mercancías peligrosas.

Datos contacto de 3b misal

DirecciónVia Augusta, 35 - Vilalba Sasserra (Barcelona) - 08455- España
Teléfono +34 938 412 319 Fax +34 938 411 768
E-Mail Sitio web www.3bmisal.com

Descripción de 3b misal

Su operador logístico APQ/ADR

Excelentemente ubicada en Vilalba Sasserra (a menos de 3km de la salida 12 de la A-7 y a 1km de la salida Vilalba de la Autovía Cardedeu-La Roca), 3b misal inauguraba en ese punto en 2005 unas instalaciones de 10.000 m2 para dar servicio a las empresas del sector químico. Se perfilaba entonces como una empresa ampliamente especializada en logística ADR/APQ, aunque mantiene sus servicios de logística convencional en los que acumula 20 años de bagaje.
Con todos los permisos necesarios para el desarrollo de su actividad, 3b misal trabaja en la logística de materias peligrosas ofreciendo servicios de gestión de stocks, almacenaje APQ/ADR, almacenaje convencional (en estanterías, en estiba o en zonas de picking), cross docking, manipulaciones, servicios de facturación, transporte y distribución. “Analizamos todas las necesidades del cliente para darle un brillante servicio a unos costes competitivos y variables –asegura Francesc Batalla, director general del grupo- Le hacemos un traje a su medida. Somos su partner”. Entre 1998 al 2003 3b misal gestionó una plataforma de 5000 m2 para el grupo Degussa. Otros clientes destacados de 3b misal son Henkel, Boehringer-Ingelheim, Cray Valley y Ricardo
Molina.

Seguridad y eficiencia
3b misal va más allá del cumplimiento de las normativas de seguridad en sus instalaciones. Especialmente destacable es su red de protección contraincendios: un sistema de extinción automático por espuma de alta expansión capaz de cubrir de espuma seca 8-10m de altura en tan solo 4 minutos. Además, como el fuego se apaga sin agua, la mercancía no se moja, pudiendo recuperarse. Más ventajas 3bmisal: su informatización de procesos. El software ADP y ADP Radio le permite asumir multitud de operativas de diferentes sectores, RF, lector de código de barras y trazabilidad. Por su parte, Ediaweb permite al cliente controlar su stock a traves d’ Internet en tiempo real, consultando sus movimientos y realizando pedidos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Grupo Tenissinco pone a disposición de terceros su capacidad para desarrollar un proyecto como el de 3b misal, cubriendo desde la compra del terreno a la construcción de la instalación logística APQ o normal, toda la gestión de permisos, el desarrollo logístico( inversión en maquinaria y personal cualificado) en incluso la inversión para cubrir todos los puntos anteriores con un contrato a 10 años.

Productos almacenables en 3b misal

- Clasificaciones APQ: APQ-1, APQ-6, APQ-7
- Inflamable líquido 3.
- Inflamable sólido 4 , 4.1, 4.2, 4.3.
- Comburentes 5.1, 5.2
- Tóxicos 6
- Corrosivos 8
- Nocivos 9
- Pavimento anti polvo y resistente a la corrosión de los ácidos

Publicaciones prensa 3b misal

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Transporte y logística

31 de enero de 2011
Especial Transporte y logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.