Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

2k10

2k10

Empresa cántabra fundada por los ingenieros de telecomunicaciones David Samperio y Paloma Vega en marzo de 2010, 2k10 desarrolla contenidos digitales sobre plataformas abiertas como son Google Earth y Google Maps.

Sector/es: Software de servicios.

Datos contacto de 2k10

DirecciónCalle Isabel Torres, nº11 - Edificio 3000 PCTCAN, Planta 1, Oficina 9 - Santander (Cantabria) - 39011- España
E-Mail Sitio web www.2k10.es

Descripción de 2k10

Nuestro principio es que todos los contenidos y la información que generemos se difunda lo máximo posible

Nacidos en el 2010, con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, Premio Emprendedor XXI… Mucho éxito en muy poco tiempo…
Estamos muy contentos de que se reconozca nuestra labor y nuestro esfuerzo. Decidimos arriesgarnos en plena crisis, y creemos que hemos acertado de pleno. Creímos en nuestro proyecto y nuestras aptitudes y aquí seguimos, trabajando duro y con muchas ganas.

¿Cuál es la filosofía de 2k10 para ir por delante?
Nuestra filosofía es trabajar en algo que nos apasiona, y como consecuencia de ello, lo hacemos muy bien. Nuestro principio a la hora de trabajar es que todos los contenidos y la información que generemos se difunda lo máximo posible, por lo que, desde el primer momento nos decantamos por trabajar sobre plataformas abiertas, cuyas licencias son gratuitas, y por tanto cuentan con un gran número de usuarios en todo el mundo.

¿Qué tipo de servicios ofrecen dentro del panorama digital actual?
• Geoposicionamiento y modelado 3D de patrimonio turístico, cultural, empresas y negocios tanto en Google Earth como en Google Maps.
• Realización de fotos panorámicas de alta resolución en 360º, así como tours virtuales a partir de éstas.
• Una vez desarrollado este contenido, solemos concentrarlo en una aplicación web para que su uso sea lo más sencillo e intuitivo posible.

¿Qué tecnología aplican? ¿En qué plataformas desarrolla 2k10 contenidos?
Principalmente trabajamos con la API de Google Earth y Maps, 360Cities, Gigapan y Layar.

¿Qué consejo darían para que todos fuéramos visibles en la red?
Vivimos en un momento crucial ya que la forma que tenemos de comunicarnos con los demás, la manera en la que se pueden dar a conocer las empresas y cómo los usuarios contactamos con ellas está cambiando radicalmente.
Internet está en nuestros ordenadores, en nuestros móviles, tablets…
Hoy no estar presente en Internet es como tener bajada la persiana de nuestro escaparate continuamente, es ser invisible.
Nuestro consejo es que inviertan en promoción en Internet, que sean accesibles, contactables, visibles… que aprovechen las herramientas gratuitas y plataformas abiertas y que cuiden mucho su imagen en la red, ya que ésta puede ser su mejor comercial.

De ahí su slogan “Te ponemos en el mapa”…
Nuestra finalidad es que cualquiera de nuestros clientes sea visible y contactable para cualquier usuario de cualquier parte del planeta, incluso aunque no le esté buscando, de una forma casual.

Publicaciones prensa 2k10

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - IDi+Emprendedores

15 de junio de 2011
Economía & Empresa - IDi+Emprendedores


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.