Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

234plata.com Mercancía la Bella del Lugar S.L

234plata.com  Mercancía la Bella del Lugar S.L

Joyas de plata en tienda online disponible en 234Plata.com, ofrecen exclusivamente joyas de plata, contando con multitud de variedad en cuanto a estilos y precios en colgantes, collares, anillos y pulseras.

Sector/es: Exportación Joyería, Joyería, Comercio Online.

Datos contacto de 234plata.com Mercancía la Bella del Lugar S.L

DirecciónC/ Gran de Gracia, 40 - Barcelona (Barcelona) - 08012- España
Sitio web www.234plata.com

Descripción de 234plata.com Mercancía la Bella del Lugar S.L

“Partimos de la idea de ofrecer a nuestros clientes artículos singulares”

Tengo entendido que no sólo venden online ¿no?

234Plata cuenta con una experiencia en el sector de más de 25 años, y en 2012 hemos decidido apostar por el mundo online, en donde todavía no hemos cumplido un año.

En este año de presencia en la red ¿Qué balance haría?

 Siempre hemos pensado que nuestra presencia en Internet no sólo tendría un enfoque hacía un canal de venta online. Desde el inicio estamos trabajando muy activamente el Social Media, considerándolo un eje estratégico para el desarrollo de la marca y negocio de cara a los próximos años.

La filosofía que pretendemos aplicar es muy clara: ESCUCHAR, PARTICIPAR y APRENDER, son actitudes que tienen que estar presentes en el desarrollo de dicha estrategia. Creo que el papel que puede jugar una estrategia de este tipo, es de lo más amplio, pudiendo ser clave, tanto en el posicionamiento de la marca como en la relación del día a día con nuestros clientes.

Hablando de clientes ¿A qué perfil se dirigen?

Intentamos ofrecer un solo producto (joyas en plata de ley), en todas las posibilidades, piezas de varios acabados, colecciones diferentes, para distintas edades y gustos. Todo ello con precios muy competitivos ya que, el hecho de proceder del sector mayorista lo hace posible.

¿En qué tipo de joyas se han especializado? ¿Cuál es su estrategia de venta?

Nos especializamos en productos en plata de ley, tales como anillos, pulseras, pendientes, collares y colgantes.

Partimos de la idea de ofrecer a nuestros clientes artículos singulares, en las tiendas se pueden encontrar un gran variedad y siempre con precios muy interesantes. Esta estrategia es la que queremos trasladar a 234plata.com, que por el momento no cuenta con la misma variedad que las tiendas, donde fácilmente se superan las 1.500 referencias.

 En el futuro apuestan por…

Seguir ofreciendo gran variedad a buen precio, ir ampliando la oferta. Apostamos por la especialización, no queremos ofrecer otros artículos, sino sólo uno, pero ofrecerlo extensamente.

 Nos preocupa mejorar la experiencia y satisfacción de nuestros clientes.  Creemos importantes cuestiones como la forma en la que los envíos lleguen seguros y más rápidos, un packaging que marque diferencia, nuevos formatos de pagos, campañas y promociones específicas, visibilidad en Internet (motores de búsqueda, blogs, prensa online), amplitud de oferta, vocación de atención al cliente, buen servicio y, cómo no, usabilidad.

Nuestras tiendas;

234 FP
Passeig Fabra i Puig N.234
08016 Barcelona
 
234 GG
Gran de Gràcia N.40
08012 Barcelona
 
234 SA
Avda. Catalunya N.12
08930 Sant Adrià de Besòs
 
234 SC
Rambla Sant Sebastià N.6-8
08922 Santa Coloma de Gramenet

Publicaciones prensa 234plata.com Mercancía la Bella del Lugar S.L

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

19 de diciembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.