Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

21 Gramos Marketing de peso

21 Gramos Marketing de peso

21 Gramos Marketing de peso, e suna agencia de marketing y comunicación 360º. Un equipo comprometido de profesionales de la comunicación y consultoría liderado por 3 directivos que prefieren soñar despiertos a vivir dormidos. Una experiencia profesional acumulada que se fusiona con la inquietud personal de cada uno de los que forman esta casa.

Sector/es: Servicios, Marketing/Publicidad.

Datos contacto de 21 Gramos Marketing de peso

DirecciónCalle Serrano 98 - Madrid (Madrid) - 28002- España
Teléfono 91 829 75 30
E-Mail Sitio web www.21gramos.net

Descripción de 21 Gramos Marketing de peso

“Ser responsable es más rentable”

Constituida en 2007, 21 gramos Marketing de peso es un proyecto de emprendedores sociales que conjuga la experiencia acumulada en el mundo de la consultoría, el marketing y la comunicación con la fuerte convicción de que otra manera de hacer las cosas es posible. Se posiciona como la primera agencia de marketing y comunicación responsable 360º. Su socia-fundadora nos explica qué significa.

A ver si comprendemos el concepto ¿Qué debe entenderse por marketing responsable?

Y qué no debe entenderse. Hacer marketing y comunicación responsable no significa ayudar a organizar la acción social de los clientes ni se suscribe simplemente al marketing social o al mal llamado marketing con causa. Se trata de crear y gestionar soluciones de comunicación que aporten un equilibrio entre los objetivos de negocio y la responsabilidad. Y no solo en la parte de consultoría estratégica de posicionamiento de marca, reputación corporativa o comunicación institucional, sino también en la gestión integral de todo tipo de proyectos de marketing Todavía hay escépticos, pero sí, existe la oportunidad y la responsabilidad de crear y gestionar una campaña de marketing operativo velando por su impacto económico, social y medioambiental. Desde 21 gramos creemos que se puede ofrecer    un portafolio completo de productos de marketing y comunicación con formatos responsables, como alternativa a las opciones más convencionales. 

 “Ser responsable es más rentable” ¿Esa es la filosofía empresarial de 21 gramos?

Defendemos que Ser Responsable es más Rentable y esta actitud, trasladada a la ejecución real de los propios proyectos de comunicación, tanto interna como externa, genera un valor añadido medible y cuantificable. Tenemos un modelo de medición que cuantifica y pone en valor el retorno generado y el valor añadido que ofrece esta alternativa. Además, compartimos con nuestros clientes una máxima: Ser antes que parecer. Sólo siendo coherentes seremos capaces de ser auténticos.

¿Este enfoque puede ayudar a fortalecer la confianza del consumidor?

Estamos convencidos de que sí. Integrar la gestión de marketing y comunicación bajo parámetros de RSE y  comunicar correctamente los esfuerzos de nuestros clientes en este sentido, ayuda precisamente a fortalecer esa valiosa “confianza”.  Además, quisiera destacar que las acciones y los proyectos gestionados por 21gramos se formulan bajo la perspectiva de la co-creación con nuestros grupos de interés , donde la transparencia y el trabajo en equipo marcan la forma de gestionar nuestro propio trabajo.

¿En qué consiste esa co-creación a la que se ha referido?

A que eliminamos las barreras entre proveedor y colaborador, emprendiendo en cada proyecto una experiencia creativa conjunta. Un buen ejemplo de esa co-creación es precisamente la II Edición del Foro de Expertos de MarCom & RSE, que estamos organizando y que celebraremos el próximo miércoles 13 de marzo en HUB Madrid, bajo el tema de debate “Innovación, Co-creación y Reputación”. La gestión de la confianza a la que antes nos referíamos capitalizará parte del programa de este evento.

¿Qué entidades han confiado ya en el buen hacer del equipo que forma 21 gramos?

Entre nuestros clientes se encuentran, entre otros, Adecco, Adif, Bridgestone, Dow Chemical, Editorial SM, Foretica,  HTC, Philips Ibérica o Sostenibilidad Siderúrgica. Tras más de 6 años de andadura, y a pesar de la crisis, el proyecto 21gramos se consolida. Nuestra marca empieza a ser reconocida y nuestros clientes, proveedores y colaboradores se han contagiado y unido al espíritu 21gramos. Ya no nos preguntan ¿Cuánto pesa el alma?

Publicaciones prensa 21 Gramos Marketing de peso

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Empresariales y Andalucía Activa

28 de febrero de 2013
Servicios Empresariales y Andalucía Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.