Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

1d3a

1d3a

La excelencia se trabaja desde muchos frentes. Uno de ellos es, sin duda, el tecnológico. Prueba de cómo la tecnología puede contribuir a que el deporte profesional mejore sus resultados la encontramos en Er1c: una herramienta informática orientada al análisis y la mejora del alto rendimiento deportivo.

Sector/es: Desarrollo software.

Datos contacto de 1d3a

DirecciónC/ Sant Joan de La Salle, 42 4rt Módul 15 - Barcelona (Barcelona) - 08022 - España
Teléfono 931 190 261
E-Mail Sitio web www.1d3a.com

Descripción de 1d3a

“Er1c es el aliado perfecto para mejorar deportivamente y anticiparse al rival”

¿De qué inquietud surge Er1c?

De la de aportar soluciones a necesidades comunes que veníamos encontrando en el alto rendimiento deportivo.  Unimos nuestra experiencia en muy diversos ámbitos de la tecnología aplicada para desarrollar un producto que, trabajando sobre imágenes de vídeo y datos estadísticos, sirviera de apoyo al deporte profesional en la mejora de sus resultados. Así nació Er1c: una herramienta capaz de importar y procesar cualquier fuente de datos (analizar las jugadas y la estrategia que hay detrás de un deporte profesional…) y generar informes en cualquier formato y soporte. El objetivo, al final, es aportar a un deportista o equipo la información necesaria para mejorar y anticiparse a las acciones de sus rivales.

Nuestra empresa, 1d3a, nace en 2007 para ofrecer soluciones tecnológicas robustas aplicables en entornos deportivos de máxima exigencia. Un año después lanzamos Er1c. El Barça, el CAR Sant Cugat, el Circuito de Montmeló… más de 20 disciplinas deportivas ya trabajan con él. Además, contamos con dos “laboratorios” que nos permiten verificar que el producto funciona en campo: el equipo de fútbol Sant Andreu y el Estadio Comunal de la selección de Andorra. 

El análisis de la información, el tratamiento de vídeo, el manejo de bases de datos viene siendo una práctica habitual en el deporte de alta competición desde hace mucho tiempo… ¿Qué ventajas aporta Er1c?

La primera de ellas es que gracias a Er1c los entrenadores ya no necesitan de un informático que recabe sus datos y se los transforme para poder trabajar sobre ellos. Es el propio staff técnico quien trabaja directamente sobre imágenes de vídeo y datos de una manera sencilla, a través de una interfaz amigable, táctil y multiidioma. En el caso del fútbol, por ejemplo, analizando los encuentros, editando informes, creando esquemas de juego, laboratorio de jugadas… todo ello orientado a la aplicación de metodologías de alta productividad, permitiendo la edición y consumo de datos desde cualquier formato, localización y dispositivo. Gracias a Er1c, los analistas pueden seleccionar rápidamente los momentos clave de un encuentro siguiendo las indicaciones del entrenador; se pueden preparar vídeos con jugadas, comentarios y gráficas que sirvan de guía de refuerzo y mejora para los jugadores…

Una herramienta orientada  a resultados…

Totalmente. Er1c permite evidenciar fortalezas y debilidades, colectivas e individuales, propias y del contrario, de forma visual y objetiva. Con Er1c se aprende a reconocer patrones en el contrario que sirven para predecir su comportamiento y sacarle ventaja; se mejora la coordinación del equipo y su adaptación al juego… Además, esta temporada hemos incorporado importantes novedades (vídeos multiángulo, nuevas herramientas de dibujo y animación, esquemas de juego, exportación de datos …) y hemos desarrollado una plataforma web que permite compartir el trabajo que se realiza con Er1c desde cualquier punto del mundo. Parte de esta nueva herramienta puede emplearse a nivel formativo en el deporte amateur.

¿Er1c es proyecto o empresa?

Nos seguimos sintiendo emprendedores porque seguimos trabajando en el desarrollo de nuevas facilidades para nuestra tecnología y nuevos mercados interesados en aplicarla; pero somos empresarios en el sentido de que nuestro producto ya se comercializa en todo el mundo generando resultados muy solventes. Prueba de ello es nuestra expansión. Disponemos de oficinas en España, USA, UK y Andorra, así como una red de agentes y distribuidores que llega a países como Brasil, Argentina, México, Rusia, Países Árabes, Japón y China. Y seguimos creciendo… Actualmente estamos desarrollando un nuevo producto llamado Med1c con especiales facilidades en el manejo de vídeo para nuevos usos en el campo de la salud, telemedicina y rehabilitación.

Publicaciones prensa 1d3a

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

15 de abril de 2013
Economía & Empresa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Economía & Empresa

15 de abril de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.