Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

1A INGENIEROS

1A INGENIEROS

1A INGENIEROS es una empresa de servicios de ingeniería y arquitectura, joven y dinámica, con vocación de crecimiento, cuyo ámbito de actuación abarca todo el territorio nacional. Forma junto con Fundación Ingenove, el GRUPO 1A. Constituida en 1997 por un pequeño grupo de jóvenes ingenieros en Valladolid, 1A INGENIEROS ha pasado por un proceso de expansión hasta disponer actualmente de oficinas en Cataluña, La Rioja, Navarra, Galicia, Aragón y Murcia.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de 1A INGENIEROS

DirecciónCalle Juan Martinez Villergas, 10 - Valladolid (Valladolid) - 47014- España
Teléfono +34 983 362 136 Fax +34 983 338 476
E-Mail Sitio web www.1aingenieros.com

Descripción de 1A INGENIEROS

Soluciones integrales en Ingeniería y Arquitectura

1A Ingenieros fue el origen del “GRUPO 1A" que actualmente está formado por varias empresas, SIICYL, 1A Ingenieros Med, 1A Ingenieros Galicia y la fundación Ingenove.

En el año 2002, 1A Ingenieros vio reconocido su compromiso con la calidad mediante la obtención del sello ISO 9001:2000. No obstante, la Dirección de la empresa ha iniciado desde hace años una decidida trayectoria hacia la consecución del premio EFQM de Excelencia. En el año 2005 1A Ingenieros quedó finalista al premio a la EXCELENCIA EMPRESARIAL en C y L.

En la actualidad, 1A Ingenieros lo componen más de 60 personas que conforman un equipo multidisciplinar compuesto por técnicos especializados y capaces de asesorar de forma cualificada, integral y con independencia a todos sus clientes en los campos relacionados con el proyecto de construcción, desde la idea inicial hasta la finalización de la obra. Asimismo, la empresa cuenta con más de 1.300 m2 de oficinas, 35 vehículos de empresa y dispone de las últimas tecnologías de la información y comunicación.

Grandes clientes

Los sectores en los que 1A Ingenieros presta sus servicios son: edificación, urbanismo, obra pública, medio ambiente, industria, alimentación y energía, teniendo entre sus clientes, al Ministerio de Sanidad, Ministerio de Defensa, Junta de Castilla y León, Gobierno de la Rioja, Junta de Andalucía, SACYL, Ayuntamientos de Valladolid, Córdoba, Universidad de Valladolid, Universidad de Logroño, Instituto Tecnológico de Castilla y León, Repsol YPF, Grupo Gas Natural, BP, Cepsa, Renault, Michelin, Nissan… entre otros muchos.

A todos ellos, 1A Ingenieros ofrece servicios de asistencia técnica, control y vigilancia y Gerencia Integral de Proyectos (DIP). Como GRUPO 1A realiza formación (LIDERAZGO, EFQM, ENERGÍA...) e implanta sistemas de calidad en organizaciones.

De cara al futuro, “en nuestro Plan Estratégico 2006-2008 prevemos como objetivos más destacados tener mayor presencia nacional abriendo oficinas en Madrid y Andalucía, continuar con la mejora en el Modelo Integral de Gestión y llegar a superar los 500 puntos en el modelo EFQM, Implantación del ERP con SAP, y promoción de los proyectos desarrollados en nuestro departamento de I+D+i en: energías renovables, urbanismo sostenible y electrónica”, ultima diciendo D. Ricardo Fortuoso Martín, Director General de 1A Ingenieros.

Proyectos más importantes

- Desarrollo de Plan Parcial, Proyecto de Urbanización del Polígono Industrial “El Palo” en Zamora.

- Urbanización de viviendas Bioclimáticas en 100.000 m2 en Salamanca (Grupo Provical).

- Abastecimiento a Valbuena de Duero y San Bernardo (La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León).


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.