Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

1A Consultores

1A Consultores

1A Consultores inicia su andadura en el año 1997 como una compañía dedicada a prestar servicios a empresas y organizaciones con el objetivo de que mejoraran su gestión, alcanzasen una mayor competitividad en el mercado y lograran un grado más elevado de satisfacción de sus grupos de interés. Hablamos con su Socio Director, José Luis Ibáñez Maraña.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de 1A Consultores

DirecciónPlaza Marcos Fernández, 2, Oficina E - Valladolid (Valladolid) - 47014- España
Teléfono 983 11 78 61 Fax 983 11 78 62
E-Mail Sitio web www.1aconsultores.com

Descripción de 1A Consultores

En nuestra sociedad se hace imprescindible aprender a aprender y aprender a emprender

¿Cuáles son las actividades principales de 1A Consultores?
La misión principal de 1A Consultores es “facilitar la mejora de las organizaciones y el desarrollo de las personas”, una meta que logramos haciendo ver los cambios necesarios en su gestión, motivando su realización, ayudando a su implantación mediante soluciones y propiciando el liderazgo compartido. Para ello, abarcamos el asesoramiento y formación en las siguientes tres actividades: Planificación estratégica y excelencia en la gestión a través del modelo EFQM, gestión de los recursos humanos y gestión de la innovación en las organizaciones.


¿Cómo es el equipo de profesionales que forma parte de la entidad?
La totalidad de los consultores de la empresa son titulados universitarios, y muchos de ellos disponen de una experiencia de más de diez años en el sector de la consultoría. Entre ellos se cuenta con acreditaciones como auditores de certificación ISO 9001 e ISO 14001, asesores homologados para distintos programas de apoyo a empresas, así como evaluadores y licenciatarios del modelo EFQM, siendo actualmente consultora de referencia del Club Excelencia en Gestión.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
1A Consultores destaca por su especialización en pymes, desarrollando sistemas de gestión personalizados y proporcionados a las necesidades de las empresas. Desde hace varios años también venimos realizando con éxito trabajos en grandes compañías. Igualmente realizamos trabajos para el sector público, destacando los proyectos con los Gobiernos Autonómicos de Castilla y León y La Rioja, para el sector educación en centros de enseñanza y para organizaciones del tercer sector como asociaciones empresariales y del ámbito asistencial.

¿Qué parámetros definen su valor diferencial con respecto a otros competidores?
El valor diferencial de 1A Consultores se concentra en sus personas y en su modelo de gestión, ya que el proyecto empresarial supone la aplicación interna de su propia misión, apostando para ello por la adopción de la forma jurídica cooperativa. Dadas las circunstancias que vivimos, caracterizadas por la incertidumbre y el cambio permanente, se hace imprescindible en nuestra sociedad aprender a aprender y aprender a emprender, por ello nuestro modelo de gestión se focaliza en la persona, creando cultura empresarial basada en los valores cooperativos y en los modernos sistemas de gestión.
De esta forma, 1A Consultores se ha convertido en una escuela práctica de empresarios y fomenta el desarrollo de la figura del emprendedor y, más aún en este caso, del emprendedor colaborativo; siendo hoy en día una referencia en la integración de jóvenes universitarios al mercado laboral y en la gestión de las personas.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
El sector de la consultoría requiere estar en continua innovación, por lo que trabajamos en la mejora continua de los servicios ofrecidos y en el desarrollo de otros nuevos, conjugando las soluciones de consultoría ideadas con el adecuado soporte informático que permita su implantación más eficiente.

Publicaciones prensa 1A Consultores

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Servicios

18 de febrero de 2010
Economía y Empresa - Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.