Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Transportes de mercancias


Aixam Mega Ibérica, S.L.

Aixam Mega Ibérica, S.L.

Los denominados cuadriciclos ligeros biplaza o, más popularmente, coches sin carnet, han experimentado un extraordinario crecimiento desde que en 1998 llegaran a España con la expansión de las marcas europeas líderes. En este contexto, una firma de origen francés, Aixam Mega, detenta más del 35% de las ventas de este tipo de vehículos en nuestro país, con cerca de 2.000 unidades vendidas en 2002.

Sector/es: Transporte de vehículos.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
ANEA Federación Nacional de Empresarios de Ambulancias

ANEA Federación Nacional de Empresarios de Ambulancias

ANEA Federación Nacional de Empresarios de Ambulancias
El transporte sanitario era hace diez años un sector muy atomizado, a caballo entre el transporte y la sanidad, con empresas jóvenes y pequeñas y escasamente regulado. La transformación que ha experimentado el sector en esta década puede calificarse de extraordinaria, con enormes saltos cualitativos en cuanto a legislación de su actividad, profesionalización de los técnicos, calidad en las empresas y en el servicio prestado.

Sector/es: Transporte Sanitario, Transporte sanitario y ambulancias.

Publicaciónes en prensa de ANEA Federación Nacional de Empresarios de Ambulancias

Más información ...
Publicaciónes en prensa

Autoridad Portuaria Huelva

Para quien no lo sepa, el Puerto de Huelva es, además del más antiguo de España como puerto autónomo, el de mayor extensión. Su amplitud y disponibilidad de espacio (1700 hectáreas), junto a su ubicación e infraestructuras, han hecho de él un magnífico puerto energético e industrial. Ahora lucha por posicionarse también como puerto logístico. Ventajas no le faltan… Nos lo explica su presidenta.

Sector/es: Transportes de mercancias, Transporte marítimo.

Más información ...

BP OIL ESPAÑA S.A.

BP OIL ESPAÑA S.A.

La trayectoria de BP se remonta al año 1954, en plena etapa del Monopolio de Petróleos en nuestro mercado. Su presencia estaba limitada entonces a la comercialización de lubricantes -en régimen de cuotas- y a los combustibles de aviación y marinos en tráfico internacional.

Sector/es: Transporte mercancías peligrosas, Transporte de lubricantes.

Más información ...

CEPSA LUBRICANTES, S.A.

CEPSA LUBRICANTES, S.A.

El Grupo Cepsa se implantó en el sector energético desde 1929, convirtiéndose en la primera empresa española totalmente privada. En cuanto a su labor en el campo de los lubricantes, sus orígenes se remontan a 1950, cuando inició su andadura como división del Grupo. La empresa Cepsa Lubricantes, S.A., como se conoce hoy, fue constituida en 1995 con la idea de dotar a esa división de Grupo de una mayor flexibilidad y agilidad de acción.

Sector/es: Transporte de lubricantes.

Más información ...
Página 1 de 6, mostrando 5 de un total de 29 empresas encontradas.

Sectores empresas de Transportes de mercancias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.