Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Transporte maquinaria pesada


CESÁREO MARTÍN-SANZ, S.A. TRANSPORTES

CESÁREO MARTÍN-SANZ, S.A. TRANSPORTES

Hablar de Cesáreo Martín-Sanz significa hacerlo de una de las empresas españolas con más tradición y prestigio en el sector del transporte, auténtico abanderado de los transportes especiales.

Sector/es: Transporte maquinaria pesada.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Embalex

Embalex

A lo largo de su ya dilatada historia, Embalex ha participado en el embalaje y transporte de multitud de envíos de gran volumen. Algunas de las cifras que esta empresa baraja son: equipos de 14 metros de longitud por 4 de alto y otros 7,5 de ancho y un peso de hasta 120 toneladas.

Sector/es: Fabricantes envases, Transporte , Transportes de mercancias, Transporte de obras de arte, Transporte maquinaria pesada.

Publicaciónes en prensa de Embalex

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Grupo Bouché & Partner

Grupo Bouché & Partner

Servir de forma urgente e inmediata es la vocación fundamental de Grupo Bouché & Partner, una entidad de raíz alemana dedicada a la logística y al transporte de recambios de maquinaria de toda índole, con entregas puntuales durante los 365 días del año. Hablamos con su Director Gerente en España, Antonio Tabarés.

Sector/es: Transporte maquinaria pesada, Operadores logística transporte.

Publicaciónes en prensa de Grupo Bouché & Partner

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 3 de un total de 3 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.