Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Servicios logísticos especializados

Publicaciónes en prensa
Airfarm Group - Logística y distribución

Airfarm Group - Logística y distribución

Empresa logística que ofrece servicios de transporte, almacenaje, distribución, outsourcing, despacho de aduanas, manipulación de mercancías y asesoramiento logístico a nivel internacional.

Sector/es: Distribución y almacenaje, Outsourcing, Transporte , Transporte mercancías generales, Aduanas, Operadores logísticos, Operadores logística farmacéutica, Operadores logística mercancía general.

Publicaciónes en prensa de Airfarm Group - Logística y distribución

Más información ...
Publicaciónes en prensa
BAS Y PUJOL

BAS Y PUJOL

BAS Y PUJOL es una empresa centenaria dedicada a lo largo de toda su existencia al asesoramiento en el comercio exterior, por lo que llevan a cabo cualquier acción necesaria para que sus clientes puedan importar o exportar sus productos. Para conocer más detalles sobre esta entidad hemos conversado con su General Manager, Agustín Bas Serra.

Sector/es: Aduanas.

Publicaciónes en prensa de BAS Y PUJOL

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Cacesa

Cacesa

CACESA empresa dedicada al transporte y logística. Transporte de carga aéreo, marítimo y terrestre con la prestación de servicios complementarios como acarreos, almacenajes, manipulación, etc. Asesoramiento y gestión de trámites aduaneros, para-aduaneros y comercio exterior. Paquetería urgente por vía aérea en sus modalidades aeropuerto y puerta para tráfico doméstico e internacional.

Sector/es: Transporte terrestre, Transporte marítimo, Transporte aéreo, Operadores logística transporte, Operadores logísticos, Mensajería - paquetería , Aduanas, Transporte , Logística y transporte.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
CIMALSA - Centrals i Infraestructures per a la Mobilitat i les Activitats Logístiques SAU

CIMALSA - Centrals i Infraestructures per a la Mobilitat i les Activitats Logístiques SAU

CIMALSA empresa pública de la Generalitat de Catalunya que fue creada hace 20 años con el objetivo de promocionar, desarrollar y gestionar las infraestructuras y centrales para el transporte de mercancías y la logística, ofreciendo a las empresas del sector los mejores emplazamientos para su competitividad.

Sector/es: Servicios logísticos especializados.

Publicaciónes en prensa de CIMALSA - Centrals i Infraestructures per a la Mobilitat i les Activitats Logístiques SAU

Más información ...
Publicaciónes en prensa

Design Logistic SantQ, S.A.

Design Logistic SantQ, S.A. es una consultora, relacionada con los sectores de la logística y la distribución que se dirige a empresas ubicadas en cualquier país europeo, garantizando con cada una de sus actuaciones una reducción de costes y una mejora del servicio.

Sector/es: Transporte , Servicios logísticos especializados, Operadores logísticos, Operadores logística distribución.

Publicaciónes en prensa de Design Logistic SantQ, S.A.

Más información ...
Página 1 de 3, mostrando 5 de un total de 13 empresas encontradas.

Sectores empresas de Servicios logísticos especializados


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.