Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Operadores logística alimentación y bebidas

Publicaciónes en prensa
CN Logística, S.L.

CN Logística, S.L.

CN Logística es una empresa familiar que cuenta con una trayectoria de 20 años en el ámbito de la logística, con un elevado grado de especialización en diferentes sectores, actuando en la cadena de suministros, picking, packing y distribución capilar. Sus 15.000 m2 de naves están situados en un enclave estratégico, con excelentes comunicaciones con las principales vías catalanas, y equipados con las tecnologías más modernas e innovadoras del sector.

Sector/es: Transporte , Operadores logísticos, Operadores logística farmacéutica, Operadores logística distribución, Operadores logística alimentación y bebidas, Operadores logística mercancía general.

Publicaciónes en prensa de CN Logística, S.L.

Más información ...

INTERECO, S.L.

Intereco, logística y operador de transporte, somos una empresa de servicios dedicada al transporte por carretera de mercancías manufacturadas e industriales
Nuestra actividad se centra en el transporte internacional –exportación e importación, tanto en modalidad de agrupamiento como de cargas completas– y en los servicios paralelos de almacenaje, distribución y gestión.

Sector/es: Operadores logísticos, Transporte , Distribución alimentaria, Distribución de Bebidas, Operadores logística transporte, Operadores logística automoción, Operadores logística alimentación y bebidas, Transporte terrestre.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Masoliver Grup S.A.

Masoliver Grup S.A.

Comercial Masoliver importa y distribuye productos de alimentación y bebidas de alta gama en España, Portugal y Cuba, siendo hoy uno de los grupos líderes en el sector. Trabajan como partners tanto con sus proveedores como con sus clientes, garantizándoles un buen servicio, profesionalidad, dinamismo y flexibilidad.

Sector/es: Alimentación, Bebidas y refrescos, Distribución de Bebidas, Distribución alimentaria, Exportación alimentación, Exportación bebidas, Operadores logística alimentación y bebidas.

Publicaciónes en prensa de Masoliver Grup S.A.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Norbert Dentressangle - Transporte, distribución y agente internacional de carga

Norbert Dentressangle - Transporte, distribución y agente internacional de carga

Empresa de transporte y logística. En la Península Ibérica, Norbert Dentressangle también es uno de los principales operadores logísticos. Estamos especializados en transporte (terrestre, marítimo y aéreo), distribución y logística, tanto a nivel nacional como internacional.

Sector/es: Transporte , Transporte terrestre, Operadores logísticos, Operadores logística transporte, Operadores logística sector textil y calzado, Operadores logística automoción, Operadores logística distribución, Operadores logística alimentación y bebidas, Operadores logística mercancía general.

Publicaciónes en prensa de Norbert Dentressangle - Transporte, distribución y agente internacional de carga

Más información ...
Página 1 de 2, mostrando 5 de un total de 7 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.