xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Compañías aéreas


SKYEUROPE AIRLINES

SKYEUROPE AIRLINES

Fundada en septiembre de 2001 por Christian Mandl y Alain Skowronek, SkyEurope es la mayor aerolínea de bajo coste en Europa Central y del Este. Actualmente, cuenta con bases en Bratislava, Budapest, Cracovia y Praga y cubre 70 rutas y 37 destinos en 19 países europeos, gracias a una flota compuesta por 16 aparatos Boeing 737.

Sector/es: Compañías aéreas, Transporte aéreo, Compañias aereas.

Más información ...

Vueling.com - Vueling Airlines, S.A.

Vueling.com - Vueling Airlines, S.A.

Aerolínea española de bajo coste, Son la línea aérea más innovadora y dinámica del sur de Europa y trabajamos como ninguna otra para probarlo. Tenemos nuestras bases en Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia y Bilbao y volamos a las principales ciudades de España, Europa y el norte de África.

Sector/es: Compañias aereas, Transporte aéreo, Compañías aéreas.

Más información ...
Página 2 de 2, mostrando 2 de un total de 7 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.