Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Alta costura

Publicaciónes en prensa
Gallery

Gallery

Encontrar una gran tienda multimarca capaz de reunir moda de las mejores firmas internacionales y que además ofrezca el trato propio de una exclusiva boutique no es fácil. Gallery lo consigue gracias a una cuidada selección de moda y complementos que permite combinar el estilismo adecuado para cualquier ocasión y un esmerado servicio.

Sector/es: Moda mujer, Moda mixta, Moda hombre, Alta costura, Textil-Moda.

Más información ...

Laura Monge

Laura Monge

Laura Monge cuenta con una trayectoria de 14 años en el mercado de la alta costura, un terreno en el que se han especializado en la modistería más tradicional a partir de unos diseños exclusivos y personalizados de trajes de ceremonia como valor diferencial frente a la fuerte competencia del prêt-à-porter y de las grandes firmas multinacionales.

Sector/es: Alta costura, Vestidos novia.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 2 de un total de 2 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.