xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Energía eólica

Publicaciónes en prensa
IMFUTURE

IMFUTURE

IMFUTURE fue creada en 2006 con un equipo directivo que atesora más de 14 años de experiencia dentro del Sector Eólico, procedentes de empresas de primer nivel del Sector, algunas de ellas pioneras en este campo en los Estados Unidos. La empresa está participada por FCC (Fomento de Construcciones y Contratas) y por el equipo directivo de la propia empresa, y ya está acometiendo un ambicioso plan de expansión.

Sector/es: Energía eólica.

Publicaciónes en prensa de IMFUTURE

Más información ...
Publicaciónes en prensa
INNOVA COMPOSITE

INNOVA COMPOSITE

Innova es una empresa joven pero con gran experiencia en el mundo del composite. Se ha fijado como meta el liderazgo en el sector y, para conseguirlo, ha implementado las últimas tecnologías en fabricación, como el RTM y la infusión, estando especializada en el uso de todo tipo de tejidos como el vidrio, carbono, aramida… Hablamos con su gerente.

Sector/es: Ferroviario, Maquinaría industria naval, Sostenibilidad - Energías renovables, Energía eólica.

Publicaciónes en prensa de INNOVA COMPOSITE

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Schneider Electric España, S.A.

Schneider Electric España, S.A.

Schneider Electric es la firma líder a escala global en gestión de energía y eficiencia energética. Opera en más de un centenar de países, cuenta con una plantilla de 100.000 empleados y en 2010 facturó 19.580 millones de euros. Trabaja tanto en mercados maduros como emergentes y cada año reinvierte entre el 4% y el 5% de su cifra de negocios en I+D+i.

Sector/es: Sostenibilidad - Energías renovables, Energía eólica, Solar fotovoltaica, Eficiencia energética.

Publicaciónes en prensa de Schneider Electric España, S.A.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
SCHUTZ Iberica S.L.

SCHUTZ Iberica S.L.

Empresa centrada en la tecnología de transformación del plástico y del acero. Desarrollan, producen y venden sistemas de embalaje industrial, productos especializados en el sector de la construcción, materiales ligeros, para los sectores aeronáutico y de energía eólica, y ofrecen servicios de laminado de acero para la industria.

Sector/es: Industria del metal, Fabricantes, Industria del papel, Industria del plástico, Sostenibilidad - Energías renovables, Energía eólica.

Publicaciónes en prensa de SCHUTZ Iberica S.L.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
SMA Ibérica Tecnología Solar, S.L.U.

SMA Ibérica Tecnología Solar, S.L.U.

SMA es un grupo de origen alemán que lidera a nivel mundial el segmento del desarrollo, comercialización y mantenimiento de inversores fotovoltaicos, con una plantilla de más de 5.000 empleados y filiales en una veintena de países. Su capacidad innovadora y la cualificación de sus profesionales son los elementos esenciales que han permitido consolidar esta posición de referencia.

Sector/es: Solar fotovoltaica, Energía solar, Energía eólica, Sostenibilidad - Energías renovables, Servicios financieros.

Más información ...
Página 4 de 5, mostrando 5 de un total de 21 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.