Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Servicios funerarios

Publicaciónes en prensa
KONALMA

KONALMA

En nuestra sociedad actual la muerte es un tabú. Se omite hablar de ella, se nos aleja de su visión, es decir, se desnaturaliza y, por lo tanto, estamos cada vez menos preparados para afrontarla. Esto hace que cuando ocurre suponga un hecho inesperado y muy difícil de asumir.

Sector/es: Servicios funerarios.

Publicaciónes en prensa de KONALMA

Más información ...
Publicaciónes en prensa
RIOS HEVIA, S.L.

RIOS HEVIA, S.L.

Empresa funeraria de carácter familiar que en estos momentos está siendo gestionada por los hermanos Xavier y Bernat Ríos Hevia. Desarrolla sus servicios básicamente en las comarcas del Tarragonès y del Alt Camp, siempre con el objetivo de satisfacer al cliente en unos momentos tan difíciles.

Sector/es: Servicios, Servicios funerarios.

Publicaciónes en prensa de RIOS HEVIA, S.L.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 2 de un total de 2 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.