Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Residencias tercera edad


adavir

adavir

Desde el comienzo de su actividad, en los primeros meses de 2004, el objetivo principal de Adavir ha sido el de convertirse en un referente en calidad de servicio en el sector de la atención a mayores. Para ello, el Grupo Adavir partía con la experiencia acumulada en años anteriores, a lo que ha sumado el trabajo y esfuerzo de sus profesionales, determinante en la consecución de sus objetivos. El resultado son unas previsiones de ocupación óptimas en todas sus residencias y un alto grado satisfa

Sector/es: Servicios para la tercera edad, Residencias tercera edad.

Más información ...
Publicaciónes en prensa

Care Centros de Mayores - Residencias y Centros de día

Líder en la gestión de centros de atención a la dependencia y centros de Mayores, está presente en gran parte de la geografía española. Además, está respaldado por 16 años de experiencia en el sector de la Tercera Edad y ofrece siempre los mejores servicios residenciales. Hoy, contamos con 15 centros en las comunidades autónomas de Madrid, Murcia, Extremadura, Castilla y Leon , Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Sector/es: Servicios para la tercera edad, Servicios, Residencias tercera edad.

Publicaciónes en prensa de Care Centros de Mayores - Residencias y Centros de día

Más información ...
Publicaciónes en prensa
CENTRE RESIDENCIAL CA N´AMELL

CENTRE RESIDENCIAL CA N´AMELL

El pasado día 13 de junio abría sus puertas el Centre Residencial Ca n´Amell, un complejo asistencial para la atención de personas dependientes ubicado en la localidad barcelonesa de Premià de Mar. Para saber más acerca de los servicios que ofrece el centro, hablamos con sus responsables, Ramon, Cristina y Mercè Freixes.

Sector/es: Servicios para la tercera edad, Residencias tercera edad.

Publicaciónes en prensa de CENTRE RESIDENCIAL CA N´AMELL

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Grupo Sanyres - Residencias para mayores

Grupo Sanyres - Residencias para mayores

Grupo Sanyres es un referente en el cuidado y confort de los mayores en España. El trato personalizado a cada residente, la asistencia especializada y el constante esfuerzo por aumentar su calidad de vida han marcado la trayectoria del grupo a través de todas las residencias y centros asistenciales que tiene repartidos por la geografía nacional.

Sector/es: Residencias tercera edad, Servicios para la tercera edad, Servicios.

Publicaciónes en prensa de Grupo Sanyres - Residencias para mayores

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Grupo Sergesa, S.A.

Grupo Sergesa, S.A.

SERGESA compañía especializada en la promoción y gestión de Centros Residenciales, Centros de Estancias Diurnas y Centros Socio Sanitarios para Personas Mayores así como en la prestación de los servicios de Teleasistencia Domiciliaría y Ayuda a Domicilio, que posee en la actualidad diecinueve Centros con una oferta total de 1.905 plazas.

Sector/es: Servicios para la tercera edad, Servicios de teleasistencia, Residencias tercera edad.

Publicaciónes en prensa de Grupo Sergesa, S.A.

Más información ...
Página 1 de 2, mostrando 5 de un total de 10 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.