Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Química agrícola

Publicaciónes en prensa
Bioglane

Bioglane

BioGlane es una “spin-off” surgida a partir de la iniciativa de un grupo de investigadores del CSIC y del actual gerente, que se dedica al mundo de la biotecnología blanca, en el que ha logrado un gran avance con la producción de un ingrediente natural que puede revolucionar el mundo de los alimentos funcionales.

Sector/es: Química, Química agrícola, Biotecnología y microbiología.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Innomater

Innomater

Especializada en el campo de la Ciencia y Tecnología del Producto, Innomater S.L. es la primera empresa de base tecnológica nacida del grupo de Ingeniería de Fluidos Complejos de la Universidad de Huelva. Hablamos con sus responsables para conocer su trabajo.

Sector/es: Química agrícola.

Publicaciónes en prensa de Innomater

Más información ...

PROBELTE, S.A.

PROBELTE, S.A.

Empresa dedicada a la fabricación de productos fitosanitarios.

Sector/es: Química, Química agrícola, Fitosanitarios.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Syngenta

Syngenta

Syngenta es una de las principales empresas agrícolas del mundo, con más de 26.000 empleados en 90 países que ofrecen soluciones a medida a las necesidades individuales de los agricultores de todo el mundo.

Sector/es: Fitosanitarios, Control de plagas, Química agrícola, Química.

Publicaciónes en prensa de Syngenta

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 4 de un total de 4 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.