Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Streaming


ASM Web Services

ASM Web Services

ASMWeb Services es una empresa de servicios tecnológicos para empresas con una gran experiencia en el desarrollo de proyectos puntocom de alta complejidad con un time-to-market reducido. Entre nuestros clientes se encuentran:Arag Seguros, Internet Total Channel, Vueling, Carritus, eDreams...

Sector/es: Streaming, Aplicaciones Móviles apps, Cloud computing, e-commerce, Nuevas Tecnologías.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
BRIGHTCOVE

BRIGHTCOVE

Brightcove es una empresa norteamericana que ha desarrollado la plataforma de vídeo online líder de mercado a nivel mundial. Nicolás Amado, su Director Comercial para España, Portugal y Latinoamérica, nos habla de sus características.

Sector/es: Audiovisual, Streaming.

Publicaciónes en prensa de BRIGHTCOVE

Más información ...
Publicaciónes en prensa
EVS

EVS

Con más de 15 oficinas en todo el mundo, 5 centros de I+D y más de 400 empleados de 21 nacionalidades distintas, EVS Broadcast se ha consolidado como el más importante referente a nivel internacional del sector de los servidores de vídeo.

Sector/es: Audiovisual, Electrónica, Streaming.

Publicaciónes en prensa de EVS

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 3 de un total de 3 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.