xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Nuevas Tecnologías

Publicaciónes en prensa
Alten

Alten

ALTEN es una multinacional francesa que a día de hoy cuenta con más de 1.500 empleados en España y 15.700 en el mundo, siendo líder en el mercado de Ingeniería europeo. Actualmente se encuentra presente en prácticamente todos los países europeos, además de Asia y Estados Unidos. Su presencia, además de una facturación global que supera los mil millones de euros, hace de esta compañía una de las opciones más seguras para clientes que requieren las mayores garantías técnico-financieras.

Sector/es: Ingeniería, Ingeniería electrónica, ingeniería, Industria aeroespacial.

Publicaciónes en prensa de Alten

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Altim - Consultoría tecnológica

Altim - Consultoría tecnológica

altim® es una empresa de consultoría tecnológica. Especializada en la implantación, análisis, adaptación del sistema y desarrollos de toda la suite de SAP y servicios cloud. El 70% de los consultores están certificados y el 35% tiene una experiencia mínima de 10 años. Dispone de un equipo consolidado de soporte y mantenimiento, haciendo que haya una rápida capacidad de respuesta, para minimizar el coste. Es partner de marcas líderes, SAP, IBM y Amazon Web Services.

Sector/es: Cloud computing, Desarrollo software, Nuevas Tecnologías, Tecnologías de la información, Consultoría tecnológica, Consultores y asesores, Servicios.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Amboa Maeloc

Amboa Maeloc

Tiendas situadas en el corazón de Santiago de Compostela. Desde 1982 ofrecen la mejor cerámica creativa y joyas en plata que van desde la orfebrería tradicional hasta el diseño más vanguardista. En el año 2000 abrieron la primera versión de la Web.

Sector/es: Exportación Joyería, Textil-Moda, Joyería, Comercio Online.

Publicaciónes en prensa de Amboa Maeloc

Más información ...
Publicaciónes en prensa
AOTEC

AOTEC

AOTEC, Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet, surge en 2002 y aglutina a 140 asociados, todos ellos operadores locales que dan servicios a poblaciones de unos 20.000 habitantes. Hablamos de empresas consolidadas, con 30 años de trayectoria media y que cada vez tienen más relevancia.

Sector/es: Telecomunicaciones, Telecomunicaciones.

Publicaciónes en prensa de AOTEC

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Aporvino.com

Aporvino.com

WWW.APORVINO.COM LA TIENDA CON LA MEJOR SELECCIÓN DE VINOS A BUEN PRECIONo resulta fácil comprar buenos vinos para tomar en casa: en muchos lugares la oferta es muy reducida, son caros y a veces no se han conservado en las mejores condiciones, además, cargar con más de dos botellas es pesado y si se utiliza el coche sale caro y se pierde mucho tiempo. AporVino.com nació para solucionar estos problemas.

Sector/es: Licores, Whiskys y Destilados, Cavas y Vinos, Comercio Online.

Publicaciónes en prensa de Aporvino.com

Más información ...
Página 7 de 112, mostrando 5 de un total de 556 empresas encontradas.

Sectores empresas de Nuevas Tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.