xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Cloud computing


Ibexrentacar - DISERTUM S.C.P

Ibexrentacar - DISERTUM S.C.P

Ibexrentacar es el CRS (Computer reservations system) especializado en rent a car más versátil del mercado, una herramienta diseñada para la gestión de flotas y reservas, mediante la modalidad SaaS (software como servicio).Una solución 100% en la nube con acceso online desde cualquier dispositivo y plataforma con acceso a internet, disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Sector/es: Nuevas Tecnologías, Cloud computing.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
IFR GROUP

IFR GROUP

Tal y como afirma Jaume Iglesias Aldabó, Director General y Presidente de IFR GROUP, “hemos basado nuestro modelo de negocio en la coherencia, si queremos ser fuertes en nuestro sector debemos generar profesionales inmejorables. Son precisamente ellos los que nos han confirmado como un valor añadido, dándoles a nuestros clientes la confianza necesaria en su inversión de nuevas tecnologías, porque nuestro principal activo son los clientes”.

Sector/es: Tecnologías de la información, Consultoría tecnológica, Nuevas Tecnologías, Desarrollo software, Cloud computing.

Publicaciónes en prensa de IFR GROUP

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Infoblox

Infoblox

Empresa norteamericana líder en automatización de infraestructura de red

Sector/es: Cloud computing, Internet, Tecnologías de las comunicaciones, Nuevas Tecnologías.

Publicaciónes en prensa de Infoblox

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Interoute Iberia

Interoute Iberia

Interoute es la compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos más avanzada y mejor conectada de Europa, con más de 60.000 Km. de fibra iluminada, 10 centros de datos integrados en su infraestructura, 31 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones con 140 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa.

Sector/es: Fibra óptica, Cloud computing, Tecnologías de las comunicaciones, Telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías, Telecomunicaciones, Telefonia IP.

Publicaciónes en prensa de Interoute Iberia

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Inycom - INSTRUMENTACION Y COMPONENTES, S.A.

Inycom - INSTRUMENTACION Y COMPONENTES, S.A.

Inycom es una empresa tecnológica conocida por sus más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones y servicios de valor añadido en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Sector/es: Tecnologías de la información, Aplicaciones Móviles apps, Cloud computing, Desarrollo software, Tecnologías de las comunicaciones, Tecnologías de la información, Nuevas Tecnologías, Tecnologías de la información, Consultoría tecnológica, Servicios.

Publicaciónes en prensa de Inycom - INSTRUMENTACION Y COMPONENTES, S.A.

Más información ...
Página 5 de 8, mostrando 5 de un total de 36 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.