Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Maquinaria Química y farmacéutica

Publicaciónes en prensa
INGECLIMA

INGECLIMA

Diseño, desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de instalaciones críticas. Desde 2010, forma parte del conglomerado de empresas del GRUPO ALBIAN, referente en Live & Sciences.

Sector/es: Industria Agroalimentaria, Salas blancas, Instalaciones de seguridad, Maquinaria Química y farmacéutica, Biotecnología y microbiología, Seguridad química, Solar fotovoltaica.

Publicaciónes en prensa de INGECLIMA

Más información ...
Publicaciónes en prensa
LEDR INGENIERIA Y SERVICIOS, S.L.

LEDR INGENIERIA Y SERVICIOS, S.L.

LEDR ingeniería es una empresa de servicios orientados a la industria creada en 2002. Desde sus inicios, su objetivo fundamental ha sido integrar las necesidades más técnicas de los clientes en un único interlocutor. Hablamos con su responsable.

Sector/es: Maquinaria automoción, Maquinaria Química y farmacéutica, Maquinaría sector alimentario, Automatización industrial, Reparacion maquinaria, Servicios, Consultoría tecnológica.

Publicaciónes en prensa de LEDR INGENIERIA Y SERVICIOS, S.L.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
PAYPER

PAYPER

Proveedor mundial de líneas de ensacado. Empresa pionera en España en la fabricación de equipos de ensacado de productos a granel y ahora se encuentra en primera línea mundial dando solución a las necesidades de envasado, sea cual sea el tipo de saco a utilizar. Gracias a la sinergia y el compromiso adquirido con sus clientes la evolución ha sido constante. No cabe duda que el SECTOR QUÍMICO ha sido desde los inicios uno de los grandes impulsores para que PAYPER sea líder mundial.

Sector/es: Envasados alimentarios, Maquinaria, Maquinaria en general, Maquinaria Química y farmacéutica, Química.

Publicaciónes en prensa de PAYPER

Más información ...
Publicaciónes en prensa
SAR Labortecnic

SAR Labortecnic

Diseño y fabricación de equipos e instalaciones para la industria Químico Farmacéutica y afines (alimentaria, cosmética). Con su experiencia tanto en el mercado nacional como internacional en colaboración con empresas líderes del Sector, SAR Labortecnic es actualmente una empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas modernas.

Sector/es: Instalaciones y maquinaria, Maquinaria y equipamiento, Maquinaria Química y farmacéutica, Química.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
TAD Técnicas de Alimentación Dinámica, S.L.

TAD Técnicas de Alimentación Dinámica, S.L.

Diseño y fabricación de equipos y sistemas para el posicionamiento automático de piezas por flujo continuo y su canalización a maquinas o líneas automáticas de producción. Se diferencia del resto de competidores por ser la única firma con tecnología y desarrollos 100% españoles.

Sector/es: Automatismos, Automatización control de calidad, Exportación, Exportación Maquinaria Industrial, Automatismos, Maquinaria automoción, Fabricantes de maquinaria, Maquinaria Química y farmacéutica, Robótica, Maquinaría sector alimentario, Industria.

Publicaciónes en prensa de TAD Técnicas de Alimentación Dinámica, S.L.

Más información ...
Página 1 de 2, mostrando 5 de un total de 6 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.