Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Maquinaría industria textil y de calzado

Publicaciónes en prensa
LLISO – BDN IMPORT, S.L.

LLISO – BDN IMPORT, S.L.

BDN Import SL es una empresa especializada en la fabricación y distribución de maquinaria y utillaje para la reparación de calzado. Para saber más acerca de su actividad, hablamos con Montserrat García, administradora de la firma.

Sector/es: Maquinaría industria textil y de calzado.

Publicaciónes en prensa de LLISO – BDN IMPORT, S.L.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
MASIAS RECYCLING, S.L.

MASIAS RECYCLING, S.L.

Masias Recycling, S.L. es una empresa especializada en fabricación e instalación de equipos para el tratamiento de residuos sólidos. Su Consejo de Administración nombró recientemente a Jordi Sala como nuevo Director General, y con él hemos hablado para conocer cuáles son sus objetivos al frente de la compañía.

Sector/es: Maquinaría industria textil y de calzado, Maquinaría gestión residuos, Gestión de residuos.

Publicaciónes en prensa de MASIAS RECYCLING, S.L.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 2 de un total de 2 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.