Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Maquinaria chapa


Feysama, S.L.

Feysama, S.L.

Feysama S.L, es una empresa de tradición familiar dedicada al diseño fabricación y venta de maquinaria para la chapa, como plegadoras dobladoras, curvadoras de chapa y perfiles, taladros fresadores de columna, cizallas guillotinas, cizallas punzonadoras universales, perfiladoras, escantonadoras de chapa... etc.
Disponemos de varios modelos (gama económica, media o alta) dependiendo de la cantidad de dinero que nuestro cliente quiere invertir.

Sector/es: Maquinaria, Maquinaria chapa.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
TECOI CORTE, S.L.

TECOI CORTE, S.L.

Tecoi Corte es una empresa especializada en la fabricación de máquinas-herramienta para el procesado de chapa industrial. Hablamos con su Director General, Jorge Rodríguez, para conocer de primera mano cuáles son las bases de la filosofía de trabajo de una compañía con clara vocación internacional.

Sector/es: Fabricantes de maquinaria, Maquinaria chapa, Fabricantes.

Publicaciónes en prensa de TECOI CORTE, S.L.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 2 de un total de 2 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.