Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Defensa

Publicaciónes en prensa
Airbus Military

Airbus Military

Airbus Military envía un afectuoso saludo a todos los andaluces con motivo de la celebración del Día de Andalucía el próximo 28 de febrero.

Sector/es: Maquinaria, Defensa, Transporte aéreo.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Dillers, S.A.

Dillers, S.A.

DILLERS ha centralizado la mayor parte de su actividad en el sector militar. Desde su inicio, viene participando en el suministro de componentes y equipos para su integración en diferentes programas de fabricación nacional para el Ministerio de Defensa.

Sector/es: Defensa, Industria militar.

Publicaciónes en prensa de Dillers, S.A.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
MaxamCorp Holding, S.L.

MaxamCorp Holding, S.L.

Presentado por EDB, filial de EXPAL, empresa líder del sector de defensa en España, el objetivo del Proyecto RECEX es, bajo la premisa de la sostenibilidad, desarrollar una tecnología que permita la recuperación de explosivos militares fuera de uso para ser reciclados como explosivos civiles. Nos explica los detalles el director general de la compañía.

Sector/es: Defensa, Materias primas, Química, Reciclaje y tratamiento de residuos.

Publicaciónes en prensa de MaxamCorp Holding, S.L.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 3 de un total de 3 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.