Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Sillas


CREACIONES ARMENDÁRIZ, S.A.

Empresa dedicada al diseño y fabricación de mesas y sillas de madera para el hogar, actividad que desarrolla desde hace casi cuarenta años.

Sector/es: Sillas, Mesas, Mueble moderno, Madera-Mueble.

Más información ...

OKEN, S.A.

OKEN, S.A.

Mucho tiempo y esfuerzo ha dedicado el equipo de OKEN, S.A. para llevar a cabo la renovación de todos los elementos de comunicación y diseño que conforman la imagen de esta empresa, dedicada desde hace 14 años a la elaboración de asientos para áreas públicas y oficinas a partir de unos parámetros basados en el diseño, la investigación, la innovación y el rigor.

Sector/es: Sillas.

Más información ...

Ondarreta mesas y sillas s.l

Ondarreta mesas y sillas s.l

ONDARRETA es una empresa guipuzcoana dedicada a la fabricación y venta de sillas, mesas y taburetes para el hogar y las colectividades.

Sector/es: Sillas.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 3 de un total de 3 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.