Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Mueble diseño


B&B ITALIA, S.P.A.

B&B ITALIA, S.P.A.

B&B Italia es una empresa especializada en la investigación, fabricación y distribución de mobiliario creado por diseñadores de talla internacional.B&B ITALIA, S.P.A.
Strada Provinciales 31, nº 15
22060 NOVEDRATE (Italia)
Tel. +39 031 795 213 - Fax +39 031 791 592

Sector/es: Mueble diseño.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Calligaris

Calligaris

Empresa italiana Calligaris, líder del sector de la decoración, abrió una nueva tienda monomarca en la calle Muntaner de Barcelona. Se trata de un punto de venta con una superficie de casi 200 m2 donde se exhiben las mejores colecciones de la firma en sillas, mesas, sofás, lámparas y artículos de decoración.

Sector/es: Mueble de diseño, Mueble moderno, Mueble en general, Mueble diseño, Madera-Mueble.

Publicaciónes en prensa de Calligaris

Más información ...

Diagonal Diseño

Diagonal Diseño

Diagonal es una tienda de muebles, complementos y decoración. Trabajamos el mobiliario integral para hogar, oficina y espacios públicos. Desarrollamos el proyecto contigo y nos encargamos de la ejecución e instalación de la obra. Visítanos en el centro de Valladolid, C/ Alcalleres 9.

Sector/es: Decoración e interiorismo, Madera-Mueble, Mueble Baño, Mueble Cocina, Decoración, Mueble diseño, Mueble en general, Mueble moderno, Mueble de diseño.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 3 de un total de 3 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.