Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Mesas de Billar - Futbolines


Billares Escardibul

Billares Escardibul

Fabricantes de billares y futbolines. Apuestan ante todo, por la calidad y el servicio al cliente tanto en un trato personalizado en nuestras instalaciones recientemente modernizadas y actualizadas, como en un cuidado servicio post venta que le permitirá tener siempre a su disposición nuestros conocimientos, nuestros servicios, y una atención directa de nuestro personal en cualquier parte de la geografía.

Sector/es: Madera-Mueble, Mesas de Billar - Futbolines.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Pool España, S.L. - Fabricacion y venta mesas billar y futbolines

Pool España, S.L. - Fabricacion y venta mesas billar y futbolines

fabricante y venta de mesas de billar y futbolines, POOL ESPAÑA se ha convertido en un magnífico referente en su sector. Su excelente relación calidad-precio le posicionan como la opción más ventajosa para adquirir este tipo de artículos, tanto para el sector de la hostelería como para el hogar.

Sector/es: Madera-Mueble, Mesas de Billar - Futbolines.

Publicaciónes en prensa de Pool España, S.L. - Fabricacion y venta mesas billar y futbolines

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 2 de un total de 2 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.