Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Fabricantes Motocicletas

Publicaciónes en prensa
Ecomotion, S.L. - Luma-Lem

Ecomotion, S.L. - Luma-Lem

Primera moto eléctrica desarrollada en el País Vasco, un maxiscooter creado por la firma Ecomotion que tiene un rango de 80 kilómetros, batería de fosfato de litio, tiempo de carga de unas 4 horas y que alcanza una velocidad de 110 Km/hora. El gerente de esta entidad, Juan Carlos Alonso, nos ofrece más detalles sobre este innovador producto.

Sector/es: Fabricantes Motocicletas, Vehículo industrial y componentes, Vehículos eléctricos.

Publicaciónes en prensa de Ecomotion, S.L. - Luma-Lem

Más información ...
Publicaciónes en prensa
GAS GAS MOTOS, S.A.

GAS GAS MOTOS, S.A.

En 1985, Narcís Casas y Josep Pibernat, unidos por su pasión por las motos y la competición, deciden lanzarse a la aventura de crear GAS GAS y fabricar motocicletas Offroad. Desde entonces, esta marca catalana ha experimentado un gran crecimiento hasta convertirse en un referente mundial como fabricante de motos Offroad.

Sector/es: Fabricantes, Fabricantes Motocicletas.

Publicaciónes en prensa de GAS GAS MOTOS, S.A.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 2 de un total de 2 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.