Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Exportación Ingeniería

Publicaciónes en prensa
Btech

Btech

BTECH es una empresa de ingeniería con una actividad centrada en el desarrollo de proyectos para los ámbitos de la automoción, ferroviario, químico y energético. El talento de sus más de 150 profesionales y su vocación de internacionalización han hecho posible que estén presentes en países como Francia, Italia, México, Emiratos Árabes o Polonia, con oficina propia en España, Brasil y Alemania.

Sector/es: Ingeniería, Ferroviario, Exportación Ingeniería, ingeniería, Consultoría tecnológica.

Publicaciónes en prensa de Btech

Más información ...

BUILDING PLANT ENGINEERING, S.A.

BUILDING PLANT ENGINEERING, S.A.

Building Plant Engineering, S.A. es una empresa especializada en la prestación de servicios integrales de ingeniería , actividad que desarrolla desde su fundación, en 1996. Especializada en el sector agroalimentario (embotellado, el sector avícola, sector cárnico, hidroponía para alimentación animal y procesado de cereales), la empresa se encarga de realizar los proyectos llave en mano, incluyendo el montaje, la puesta en marcha y la formación del personal.Este servicio se completa con la búsque

Sector/es: Exportación Ingeniería.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
DISEÑOS DACO, S.L.

DISEÑOS DACO, S.L.

DACO Ingeniería es una empresa vasca que fue constituida en el año 2000 con la intención de participar de manera muy dinámica en su entorno industrial a través de una oferta de servicios de ingeniería con alto valor añadido. Su enfoque global a cualquier sector de actividad se ha traducido en una gran ayuda para las empresas desde la vertiente de los procesos, productos y mejora de infraestructuras.

Sector/es: Ingeniería, Ingeniería electrónica, Exportación Ingeniería, Automatismos, Lineas de montaje , Servicios, Servicios para empresas, Industria aeroespacial, Energía eólica, Biomasa.

Publicaciónes en prensa de DISEÑOS DACO, S.L.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
DS-Ingenieros

DS-Ingenieros

DS-INGENIEROS (DESINGSOC S.L.L.) se funda en 2003 por 5 Ingenieros de la Universidad de Jaén para prestar servicios de ingeniería a Santana Motor. Hoy es una ingeniería con la capacidad de adaptarse rápidamente a sus clientes, para cubrir sus necesidades al nivel de calidad exigido.

Sector/es: Ingeniería, Ingeniería electrónica, Exportación Ingeniería, ingeniería, Software de transporte y Ingeniería .

Publicaciónes en prensa de DS-Ingenieros

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Dynatec

Dynatec

Dynatec es una gran empresa española dedicada a los servicios de ingeniería constituida en 1974 con sede en Madrid y oficinas en España, EEUU y Panamá. Con 300 empleados, más de 30 clientes en todo el mundo y una facturación de 20 millones de Euros, se ha situado como uno de los proveedores de servicios y talento con mayor prestigio en los sectores de la ingeniería industrial y de energía.

Sector/es: Ingeniería, Ingeniería electrónica, Exportación Ingeniería, ingeniería.

Más información ...
Página 1 de 4, mostrando 5 de un total de 18 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.