Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Exportación flores y horticultura

Publicaciónes en prensa

Art Floral de Flora Miserachs

Art Floral de Flora Miserachs es fruto de 40 años de profesión al servicio de las personas, familias y empresas que ven y perciben el arte floral y la jardineria como una forma sublime de expresión del valor añadido, ideal para sus celebraciones familiares, íntimas y también profesionales. Hablamos con su alma mater, Flora Miserachs.

Sector/es: Jardinería y paisajismo, Exportación flores y horticultura.

Publicaciónes en prensa de Art Floral de Flora Miserachs

Más información ...

FLEUROP-INTERFLORA ESPAÑA, S.A.

FLEUROP-INTERFLORA ESPAÑA, S.A.

Interflora enviar flores, rosas y plantas a domicilio, envió a todo el mundo.
Interflora es hoy, un referente en el sector de envíos florales. Sea cual sea el destino, el día o la hora, la compañía se compromete a hacer llegar las flores o plantas elegidas, siempre frescas. Así, nuestros deseos se ven cumplidos y las mejores de las emociones son transmitidas: el eslogan mundial de la organización es el famoso “DÍGASELO CON FLORES”.

Sector/es: Exportación flores y horticultura.

Más información ...

GRUPO HR

GRUPO HR

Grupo HR está compuesto desde hace tres años por seis empresas dedicadas
al mercado de la planta ornamental de interior, destacando su vinculación con el Ficus en todas sus fases: enraizamiento, cultivo, transporte y comercialización.

Sector/es: Exportación flores y horticultura.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 3 de un total de 3 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.