xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Exportación alimentación


VINOS DE LOS HEREDEROS DEL MARQUÉS DE RISCAL, S.A.

VINOS DE LOS HEREDEROS DEL MARQUÉS DE RISCAL, S.A.

Los orígenes de las bodegas Marqués de Riscal se remontan hasta mediados del siglo XIX, cuando D. Camilo Hurtado de Amézaga, Marqués de Riscal, con viñas, bodegas y fincas propias en la localidad de Elciego (Álava), recibió el encargo de la Diputación Foral de Álava de contratar un enólogo que transmitiese sus conocimientos acerca de las artes vinícolas francesas a los cosecheros de la zona.

Sector/es: Exportación alimentación, Bodegas.

Más información ...

WARNER LAMBERT ESPAÑA, S.A.

WARNER LAMBERT ESPAÑA, S.A.

¿Cómo nació la vocación de Adams por satisfacer tantos paladares?

Sector/es: Exportación alimentación.

Más información ...

WESTFALIA SEPARATOR ANDALUCÍA, S.L.

WESTFALIA SEPARATOR ANDALUCÍA, S.L.

Westfalia Separator Andalucía, S.L. es una firma encuadrada en el grupo alemán Gea que centra su actividad en el diseño, desarrollo y producción de plantas ecológicas de extracción de aceite de oliva.

Sector/es: Exportación alimentación.

Más información ...
Página 7 de 7, mostrando 3 de un total de 33 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.