Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Reciclaje residuos eléctricos

Publicaciónes en prensa
E-Waste Canarias S.L.

E-Waste Canarias S.L.

En el segundo semestre de este año, E-Waste pondrá en funcionamiento la primera planta de tratamiento de residuos eléctricos y electrónicos en Canarias. Además del valor añadido que supone la aparición de un sector hasta el momento inexistente en las islas, fomentará la creación de empleo y luchará por el cuidado del medio ambiente en un territorio tan delicado como es el archipiélago.

Sector/es: Reciclaje residuos eléctricos, Gestión de residuos.

Publicaciónes en prensa de E-Waste Canarias S.L.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Fundación ECOTIC

Fundación ECOTIC

Empresa de gestión de residuos electrónicos, La Fundación ECOTIC es una organización privada de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, cuya constitución ha sido promovida por las principales empresas del sector de electrónica de consumo.

Sector/es: Reciclaje residuos eléctricos, Gestión de residuos.

Publicaciónes en prensa de Fundación ECOTIC

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 2 de un total de 2 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.