Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Ingeniería electrónica

Publicaciónes en prensa
Alten

Alten

ALTEN es una multinacional francesa que a día de hoy cuenta con más de 1.500 empleados en España y 15.700 en el mundo, siendo líder en el mercado de Ingeniería europeo. Actualmente se encuentra presente en prácticamente todos los países europeos, además de Asia y Estados Unidos. Su presencia, además de una facturación global que supera los mil millones de euros, hace de esta compañía una de las opciones más seguras para clientes que requieren las mayores garantías técnico-financieras.

Sector/es: Ingeniería, Ingeniería electrónica, ingeniería, Industria aeroespacial.

Publicaciónes en prensa de Alten

Más información ...
Publicaciónes en prensa
AVEVA Solutions Limited

AVEVA Solutions Limited

Editor de sistemas IT para la ingeniería naval y de plantas Industriales, AVEVA es líder mundial en el desarrollo de software de ingeniería para el diseño, la construcción y la operativa de todo tipo de plantas de producción, buques y estructuras flotantes. Su familia de productos AVEVA Marine ha sido diseñada específicamente para aportar valor a la ingeniería naval.

Sector/es: Desarrollo software, Software de transporte y Ingeniería , Industria del papel, Software industrial, Maquinaría industria naval, ingeniería, Ingeniería electrónica, Ingeniería.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Cetren

Cetren

La Asociación de Acción Ferroviaria, Adaf en aquellos días, Cetren hoy, nace en 1980 por el acuerdo de 76 empresas españolas vinculadas al sector ferroviario, teniendo como objeto la promoción, fomento y defensa del ferrocarril como modo de transporte y la difusión de la tecnología ferroviaria española en el extranjero.

Sector/es: Constructoras, Ingeniería, Ferroviario, Ingeniería electrónica.

Publicaciónes en prensa de Cetren

Más información ...
Publicaciónes en prensa
DISEÑOS DACO, S.L.

DISEÑOS DACO, S.L.

DACO Ingeniería es una empresa vasca que fue constituida en el año 2000 con la intención de participar de manera muy dinámica en su entorno industrial a través de una oferta de servicios de ingeniería con alto valor añadido. Su enfoque global a cualquier sector de actividad se ha traducido en una gran ayuda para las empresas desde la vertiente de los procesos, productos y mejora de infraestructuras.

Sector/es: Ingeniería, Ingeniería electrónica, Exportación Ingeniería, Automatismos, Lineas de montaje , Servicios, Servicios para empresas, Industria aeroespacial, Energía eólica, Biomasa.

Publicaciónes en prensa de DISEÑOS DACO, S.L.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
DS-Ingenieros

DS-Ingenieros

DS-INGENIEROS (DESINGSOC S.L.L.) se funda en 2003 por 5 Ingenieros de la Universidad de Jaén para prestar servicios de ingeniería a Santana Motor. Hoy es una ingeniería con la capacidad de adaptarse rápidamente a sus clientes, para cubrir sus necesidades al nivel de calidad exigido.

Sector/es: Ingeniería, Ingeniería electrónica, Exportación Ingeniería, ingeniería, Software de transporte y Ingeniería .

Publicaciónes en prensa de DS-Ingenieros

Más información ...
Página 1 de 5, mostrando 5 de un total de 25 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.