Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Mobiliario urbano

Publicaciónes en prensa
Fundició Dúctil Benito

Fundició Dúctil Benito

Fundició Dúctil Benito diseña, fabrica y comercializa un total de siete gamas de productos que integran el sector del equipamiento urbano. Fundició Dúctil Benito es una compañía industrial con una trayectoria casi centenaria que en estos momentos está en su cuarta generación familiar y exporta a más de 50 países. Hablamos con dos de sus responsables, Marcos Carrasquilla y Toni Cadafalch.

Sector/es: Mobiliario urbano, Industria del metal.

Publicaciónes en prensa de Fundició Dúctil Benito

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Primur, S.A.

Primur, S.A.

Primur, S.A. representa hoy en día una de las entidades pioneras en el campo del diseño industrial aplicado al mobiliario urbano en España, sin duda, gracias a la intensa y fructífera actividad que ha protagonizado a lo largo de sus 20 años de existencia.

Sector/es: Mobiliario urbano.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 2 de un total de 2 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.