Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Excavaciones


CONSTRUCCIONES CALER, S.A.

CONSTRUCCIONES CALER, S.A.

Fundada en el año 1980, Construcciones Caler, S.A. es una constructora dedicada a dos ámbitos diferentes de actuación: obra industrial, especialmente en el sector químico, y vivienda, abarcando toda la gama de posibilidades que va desde la construcción de chalets de lujo hasta bloques de viviendas de protección oficial. Construcciones Caler, S.A. también se dedica desde 1985 de una forma especial a la
rehabilitación de todo tipo de edificaciones.

Sector/es: Excavaciones.

Más información ...

HORMIGONES Y OBRAS PARRÓS, S.L.

HORMIGONES Y OBRAS PARRÓS, S.L.

Sacramento Fernández Montes inició su andadura empresarial en 1983 dedicado a la realización de excavaciones y movimientos de tierra. Poco a poco, fue abriéndose paso en el sector y ampliando su abanico de servicios hasta que, en junio de 1994, fundó Hormigones y Obras Parrós, S.L.

Sector/es: Excavaciones.

Más información ...

SICIM ESPAÑA

SICIM ESPAÑA

Sicim Spa se crea en el año 1962 en Italia como una empresa dedicada al desarrollo de gaseoductos, oleoductos y acueductos. Tras unos inicios básicamente nacionales, la empresa llevó a cabo un fuerte proceso de expansión internacional y, en la actualidad, realiza el 70% de su facturación en los mercados exteriores.

Sector/es: Excavaciones.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 3 de un total de 3 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.