xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Aplicaciones informáticas construcción

Publicaciónes en prensa
Dos control

Dos control

El objetivo de Dos Control es aportar valor a las Pymes españolas, proporcionándoles las soluciones tecnológicas más avanzadas para contribuir a incrementar su productividad. Dos Control es una compañía, con una trayectoria de más de 18 años en el mercado, como Gold Partner de Sage, y se distingue, por ser el referente entre sus socios de negocios, puesto que suministra la totalidad de productos del portfolio del fabricante en España.

Sector/es: Aplicaciones informáticas construcción, Informática, Servicios, Consultoría tecnológica, servicios Informáticos, Servicios informáticos empresas.

Publicaciónes en prensa de Dos control

Más información ...

ESTUDIOS Y SOLUCIONES INFORMÁTICAS DE INGENIERÍA, S.L. - ESII

ESTUDIOS Y SOLUCIONES INFORMÁTICAS DE INGENIERÍA, S.L. - ESII

Tras una experiencia de 10 años en el sector, Estudios y Soluciones Informáticas de Ingeniería, S.L. (ESII) fue constituida en 1997 con una actividad dedicada a la comercialización y venta de programas CAD/CAE para la ingeniería civil y la construcción.

Sector/es: Aplicaciones informáticas construcción.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Graphisoft España

Graphisoft España

Graphisoft es una compañía de origen húngaro que está presente en el mercado internacional desde hace casi 30 años. Su principal objetivo siempre ha sido liderar el ámbito del suministro de tecnologías de la información para los sectores de la arquitectura y la construcción. Hablamos con su Director General en nuestro país, Andrés López.

Sector/es: Aplicaciones informáticas construcción.

Publicaciónes en prensa de Graphisoft España

Más información ...

INGENIERÍA CIVIL Y PROGRAMACIÓN, S.L.

INGENIERÍA CIVIL Y PROGRAMACIÓN, S.L.

Ingeniería Civil y Programación, S.L. (ICP) se crea en el año 1995, con el objetivo de cubrir una demanda
de mercado no satisfecha hasta el momento mediante el desarrollo de aplicaciones informáticas específicamente destinadas al sector de la construcción.
Distribuidor en Barcelona: EPROS, S.L. C/ Vern Tallat, 48 08024 BARCELONA
Tel. 93 218 02 93 - Fax 93 292 00 64

Sector/es: Aplicaciones informáticas construcción.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
MICROS Fidelio España

MICROS Fidelio España

MICROS-Fidelio, multinacional líder en software de gestión para hoteles, restaurantes y retail. Nuestras soluciones, que incluyen software, hardware, integración de sistemas empresariales, consultoría y soporte, suponen una diferencia real para la eficacia empresarial y el entorno en el que funcionan.

Sector/es: Desarrollo software, Turismo-Ocio, Software de servicios, Consultoría tecnológica, Aplicaciones informáticas construcción.

Publicaciónes en prensa de MICROS Fidelio España

Más información ...
Página 2 de 3, mostrando 5 de un total de 14 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2018 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.